Espectáculos

FOTO. Dalú posa al estilo de Yanet García en un mini bikini enseñando sus atributos

La joven cantante encendió las redes sociales al mostrar más piel que de costumbre, al posar muy sexy en traje de baño con el cual dejó relucir su retaguardia.

Hace unas semanas Dalú se coronó como la ganadora de La Academia gracias a su talento, pues cuenta con una de las voces más privilegiadas.

PUBLICIDAD

Sin embargo, en esta ocasión ha querido mostrar que no solo es una excelente cantante, sino que también es una mujer muy sensual mostrando sus atributos al estilo de Yanet García.

La bella joven quiso revelar su lado más sexy posando en un diminuto bikini color verde, con el cual presumió su retaguardia y su abdomen, sin ningún ni retoque digital.

Recomendados

Las reacciones

Como era de esperarse, los seguidores de la artista recibió decenas de comentarios, la mayoría halagando su belleza, pero otros resaltaban sus imperfecciones. Medio mexicanos revelaron que ella habría estando eliminando los comentarios "machistas" y negativos que escribieron sobre su cuerpo.

Ella dejó únicamente los comentarios positivos.

  1. "Qué bonita . Échale muchas ganas a tu carrera e ignora los malos comentarios"
  2. "Eres la mejor y la #1 "
  3. "Qué belleza reflejada desde lo más interno eres luz"
  4. "Eres preciosa e increíble ️
  5. "¿No te cansas de estar tan hermosa ?"
  6. "Bebé eres la princesa más hermosa del mundo mundial "

Sin duda la carrera de la estrella va viento en popa después de haber participado en el reality de Tv Azteca, pese a los comentarios sobre su físico, su fama va creciendo.

Primer show

En el marco de las actividades que se llevaron a cabo por el Día Internacional de la Mujer y #UnDíaSinNosotras, el Centro de Ciencias Sinaloa la invitó a ser parte de los artistas que se presentarían durante el fin de semana. A ella se le unió Adrián Varela, exacadémico de la 4ta generación.

La presentación fue el sábado 7 de marzo y esta fue su primera presentación fuera de los escenarios de Tv Azteca.

"¡Gracias a mi gente de #Culiacán por una noche mágica! Mi primer acústico en 5 meses, ustedes lo convirtieron en algo inolvidable… gracias por su calor y sus aplausos. Escuchar mis canciones en su voz no tiene precio", escribió.  

Tags


Lo Último