Espectáculos

Yanet García enloquece al hacer ejercicios en tanga y mostrando de más

Con un candente look ochentero, la presentadora del clima compartió un video mientras se ejercitaba; sin embargo el sexy atuendo fue lo que más llamó la atención.

Yanet García demostró que es una mujer muy sensual, pues hasta cuando hace ejercicios logra cautivar a sus miles de fanáticos.

La presentadora compartió un video en su cuenta de Instagram, en el cual usa un atuendo deportivo al estilo de los años 80 que dejaba ver su perfecta anatomía.

Ella aprovechó la oportunidad para reflexionar sobre los recientes movimientos sociales feministas que se han visto en México y Latinoamérica; sin embargo, fue su atuendo lo que más llamó la atención ya que la parte de atrás del atuendo dejaba ver su retaguardia en todo su esplendor.

Recomendados

"He estado pensando mucho en todo el gran cambio que se ha estado haciendo en pro a las mujeres y he llegado a la conclusión de que el CAMBIO empieza por nosotras mismas, porque desgraciadamente las mujeres somos las que más nos afectamos entre nosotras #trailblazHERS @fitplan_app 80's workout ‍️", escribió.  

Además añadió: "El día que nosotras mujeres empecemos a respetarnos unas a las otras dejando de juzgarnos y aceptándonos tal cual somos, ese día estaremos más cerca del objetivo".

Las reacciones no se hicieron esperar y los fans la llenaron de halagos, no solo por mostrar su belleza y sensualidad; sino también por el positivo mensaje.

  1. "¡Te pasaste..! "
  2. "Me encanta ser mujer y que existan mujeres como tú, seguras y empoderadas️️"
  3. "Omg me encanta"
  4. "Eres la mejor y más hermosa mujer de mundo "

Actualmente ella vive entre México y Los Ángeles debido a la relación que sostiene una relación con Lewis Howes, de 36 años de edad, quien forma parte del equipo nacional de handbol masculino de EEUU.

Se une

La sensual y ardiente modelo de 29 años de edad sabe cómo enloquecer a sus fans de las redes sociales, y ahora que se ha unido a Tik Tok no pierde la oportunidad para exhibir sus encantos en tanga.

Además de ser toda una celebridad en Instagram por sus más de 12. 9 millones de seguidores, ella ya ha conseguido miles de usuarios en la famosa y nueva red social, donde ha dejado al descubierto su enorme retaguardia.

Tags

Lo Último


Te recomendamos