Dalú y Angie hablan de su supuesta enemistad tras el polémico final de “La Academia”

Tras la polémica final de "La Academia", los fans de Dalú y Angie se han enfrentado en redes haciendo que las cantantes hablen de su supuesta rivalidad.

El pasado domingo, Dalú se coronó como la gran ganadora de “La Academia” logrando el 24,29% de los votos. Derrotando así a la hondureña Angie por una diferencia del 24,04% de los votos.

El resultado final desató la furia de los fieles defensores de la Reina de Honduras, lo que estalló una lucha virtual contra los seguidores de la mexicana, en la que no faltaron amenazas, insultos, ataques y también, burlas hacia las dos concursantes.

Aunque Dalú y Angie no han tenido acceso a sus teléfonos desde que salieron del reality, las cantantes ya intuían lo que estaba pasando con sus fanáticos debido a las múltiples entrevistas con medios.

“Han sido dos días caóticos. Hay entrevistas bonitas, pero hay otras que no. Me acaban de preguntar si yo odio a Angie”, dijo enfadada y sorprendida Dalú en entrevista con el portal de Infobae.

“Nos dimos cuenta por medio de la prensa, por medio de las entrevistas que nos han hecho, que varias personas dicen que yo dije tal cosa de Dalú”, empezó Angie.

“Es algo que están inventándose, que nos odiamos, que no nos soportamos…”, aclaró Dalú.

“Y la verdad no, la verdad es que cuando ella necesita mi ayuda, yo estoy para ella, y cuando yo necesito la suya, ella está para mí. O sea somos como hermanas, más que amigas. Somos una familia”, añadió Angie.

Piden a sus fans que no peleen

“Hay que decir a los fans que no se peleen. Si nosotras nos queremos, ¿por qué ustedes no pueden llevarse bien? Nosotras los amamos y estamos agradecidas totalmente con ustedes, pero hay que tratar de dar amor”, dijo Dalú, dirigiéndose a los seguidores de ambas.

“A nosotros no nos importa el número en el que quedamos. Nos importan ustedes, la gente, nos importan nuestros fanáticos, nuestro trabajo y que esté bien elaborado y que vean cuánto nos hemos esforzado”, dijo Angie.

“Rivalidad no hubo. Cada quien es diferente en su género, tuvo que haber un primer lugar, un segundo, un tercero, un cuarto y un quinto porque es un programa de televisión y así eran las reglas. Pero cuando llegamos al Top 5, nos dejó de importar todo. Dijimos, que gane quien tenga que ganar”, finalizó Dalú.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.