Espectáculos

Revelan la millonaria cantidad que ofrece Televisa a Tania Rincón y sacarla de Azteca

Tania Rincón recibiría ostentoso sueldo por conducir nuevo show de Magda Rodríguez en Televisa, el programa se llama "Guerreros 2020", una nueva versión de "Esto es guerra".

Todo parece indicar que Tania Rincón volverá a la televisión, pero ahora en Televisa dentro de un nuevo proyecto encabezado por Magda Rodríguez llamado "Guerreros 2020".

En una emisión del programa "Con permiso", Martha Figueroa reveló que la expresentadora de Venga La Alegría se reincorporaría a las filas de la televisora de San Ángel.

Se dice que ella será la conductora, que junto con Mauricio Barcelata, se encargarán de la versión mexicana de la emisión, mientras que Julián Gil estaría a cargo de la versión estadounidense.

Recomendados

Este show es una adaptación del reality show peruano llamado Esto es guerra.

Por otro lado, el portal "¡Pásala!" filtró el supuesto sueldo que percibiría la exestrella de TV Azteca, mismo que consistiría de 600 mil pesos mensuales.

Sin exclusividad

También se dijo que la bella conductora tampoco tendría exclusividad, pues su compromiso contractual con Televisa solo sería de cuatro meses y tendría vestuario, maquillista y estacionamiento propio.

Una fuente cercana a la empresa señaló que la conductora deberá presentarse en las instalaciones para comenzar a realizar los ensayos, esto previo al rodaje del programa.

Antes de Rincón, sonó muy fuerte el nombre de Cynthia Urias, quien tuvo que declinar la propuesta debido a que no quiere dejar de pasar tiempo con su familia, además de que ya son varios los proyectos en los que participa en Televisa.

Defensora

En entrevista para Quién, Rincón habló sobre #Undiasinmujeres, la protesta a la que se sumarán las mujeres en México al no salir de sus casas el lunes 9 de marzo para visibilizar el papel que nuestro género tiene en la sociedad.

"Nos guste o no ser mujer en México es un papel determinante, las mujeres tomamos muchas decisiones vitales en la vida de nuestra familia y un ejemplo muy claro es lo que va a pasar el 9 de marzo".

También llamó a que las mujeres nos apoyemos más entre nosotras sin hacer juicios de valor que puedan existir entre unas y otras.

Para muestra, detalló cómo le afectaron las críticas que recibió por parte de otras mujeres. "Fue muy feo el juicio sobre mi viaje porque al final del día eran mujeres quienes me estaban atacando".  

Tags

Lo Último


Te recomendamos