Espectáculos

Martha Figueroa comparte foto de Juan Gabriel que comprobaría que está vivo

Conductora mexicana reveló en el programa "Intrusos" una imagen que está dando mucho de qué hablar, pues presentó las pruebas de que el Divo de Juárez está vivo.

Aumentan los rumores sobre la muerte falsa de Juan Gabriel, varios son ya los testimonios que aseguran que sigue vivo.

PUBLICIDAD

El primero en revelarlo fue su exmánager, Joaquín Muñóz, luego Jorge Carbajal y ahora es Martha Figueroa quien compartió una imagen que lo evidencia.

Ellos han sido los principales en compartir la noticia y los tres afirman que el cantautor continúa disfrutando de la vida.

Recomendados

Hace unos días la presentadora del programa "Instrusos" compartió en la exclusiva a través de una fotografía en la que aparece el Divo de Juárez.

En la imagen se puede apreciar al cantante de espaldas con una gorra, en una pose igual a la que él acostumbraba.

La complexión del hombre es idéntica a la de Juanga, así como su característica forma de vestir en una camisa y pantalón blanco ligero.

El parecido con el porte del cantante asombró, pues la forma de cuello, cabeza y altura, corresponden a las del Divo de Juárez.

¿Será él?

De inmediato la imagen causó revuelo en las redes sociales, y varios de sus fanáticos cuestionaron a la periodista sobre por qué no mostró la imagen de frente.

Los inquietantes comentarios que le dejaron a Figueroa la obligaron a mostrar la foto del cantante de frente durante una emisión del show vespertinos, para callar la boca de todos aquellos que la tacharon de oportunista.

En la fotografía se puede apreciar al cantante de perfil en compañía de la madre de Consuelito, su asistente.

 

Tags


Lo Último