Espectáculos

VIDEO. Captan a Raúl Araiza y Magda Rodríguez peleando detrás de cámaras

En plena transmisión del programa Hoy, la productora protagonizó una pelea con el conductor y todo quedó grabado en un video que ya se hizo viral.

Raúl Araiza y la productora del programa Hoy, Magda Rodríguez, protagonizaron una pelea en el set de televisión de la emisión matutina.

Y es que el propio conductor de 54 años comentó que su jefa le había gritado demasiado fuerte por el apuntador.

En varias ocasiones, la productora ha dado de qué hablar por los rumores sobre su salida y supuestos conflictos con los conductores de dicho programa. Ahora, causó polémica al ser captada en un roce con el presentador.

Recomendados

Lo mejor fue que el camarógrafo al que los conductores llaman Chano grabó el momento en el que “El Negro” arrojó al suelo el micrófono y levantó la voz a la productora.

“No mide, no mide. Magda, no mides lo que me gritas", dijo el conductor.

Aunque el también actor reía mientras gritaba a la productora, el reclamo era evidente pues después Magda se acercó y en voz baja habló con el conductor.

A su vez, Chano preguntó a Rodríguez "¿Qué le gritas al Negro muy fuerte?" y ella respondió "¡Que se calle!".

El conductor aprovechó la emisión de este martes para aclarar lo que sucedido.

"De repente se emociona porque si alguien está en todo es Magda, entonces ‘no a la derecha, a la izquierda’ y se pega mucho el micrófono, entonces adiós el tímpano y ayer me desquité. La puse así en el suelo y le dije ‘para que sepas lo que se siente’".

¡Tremendo beso!

No es la primera vez que Raúl llama la atención por su comportamiento en el programa, pues hace poco dejó a muchos en shock debido a que él y Jorge "El Burro" Van Rankin se dieron tremendo beso en la boca en plena transmisión.

Todo sucedió durante la sección "Canta la Palabra", la cual se ha convertido en una de las favoritas del público. Al "Burro" le tocó interpretar una canción con la palabra venganza, pero lo que hizo sorprendió a todos.

El conductor rápidamente empezó a cantar "De qué manera te olvido"; fue a media interpretación cuando su amigo se acercó provocativamente, como deseando que la canción fuera dedicada a él.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos