Espectáculos

FOTO. Belinda expone su sexy figura en vestido transparente

La cantante mexicana dejó con la boca abierta a sus miles de seguidores al dejarse ver con un candente atuendo traslúcido que dejó expuesta su perfecta anatomía.

Belinda compartió en su cuenta de Instagram un video en donde aparece con un sexy vestido metálico y transparente, dejando a la vista su envidiable figura.

Lo translúcido de su atuendo permite que su cuerpo quede expuesta ante el lente de la cámara, y claramente se puede ver su tanguita negra.

Inmediatamente los usuarios compararon el vestido de Belinda con el de Chiquis Rivera, el cual utilizó en la alfombra magenta de Premio Lo Nuestro. Ambos son de color metálico y transparente, razón por la cual ambas han dejado ver de más.

Recomendados

En la actualidad son muchas las celebridades que están optando por dejar ver más de la cuenta, no solo a través de las redes sociales sino también cuando salen a la calle o asisten a eventos de gala.

Solo amigos

Tan solo hace unos meses Bel dejó en ridículo a Lupillo Rivera tras negar un romance con él, mientras que el hermano de Jenni Rivera confesaba en todos lados lo enamorado con locura que estaba de la artista.

Ahora sal a relucir un romance con otro famoso. Se trata de Yahir, pues se conocieron durante el musical "Hoy no me puedo levantar" y como muchos rumoran la cantidad de horas ensayando y trabajando juntos fue motivo suficiente para iniciar una historia de amor.

La también actriz interpreta a María y el cantante a Mario, donde los dos personajes son dos jóvenes que están sumamente enamorados y viven una gran historia de amor pese a las adversidades.

Según varias fuentes, al parecer la realidad superó a la ficción y más allá de ser compañeros de trabajo estarían comenzando un romance, por lo que al respecto la intérprete de "Bella Traición" habló sobre su personaje:

"Cada vez que me subo al escenario soy María y María está enamoradísima de Mario".

Pero eso no es todo, pues lo que más ha impactado han sido los comentarios de Yahir, que ha alentado los rumores con su comentario:

"No me cuesta nada besarla, son besos reales", confesó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos