Espectáculos

Hija de Lupillo Rivera presume su retaguardia con un animal print de infarto

En menos de un año la chica ha obtenido un grupo considerable de seguidores.

Ayana Rivera ha comenzado este año con una actitud muy positiva, y eso puede reflejarse en su más reciente publicación en Instagram. La hija de Lupillo Rivera lució un sexy vestido en animal print, con el que posó tanto de frente como de espaldas.

La hija del cantante también escribió un mensaje junto a las fotos que publicó, el cual refleja su seguridad.

“La transparencia existe en mis venas, aunque mi vibra a veces sale borroso… de todos modos me pueden ver claramente”.  

Recomendados

Ayana

La modelo tiene más de 72 mil seguidores en esa red social. La chica ha causado sensación con sus sensuales imágenes, que han tenido buena aceptación tanto entre sus familiares como con sus crecientes fans.

Además, la sexy joven publicó una foto de ella totalmente desnuda en una bañera aprovechando para autofelicitarse por su próxima cumpleaños.

Popularidad con sus fotos hot

La primogénita de Lupillo Rivera es madre soltera de dos hijos, Valerie y Romeo. Hasta el año pasado se sabía que trabajaba como asistente en Eye Physicians of Long Beach, en California.

Ayana Rivera ha ido ganando en los últimos meses miles de seguidores en su cuenta de Instagram donde, a pesar de publicar pocas imágenes, éstas han causado furor, ya que la chica presume su belleza en sensuales fotografías, muy estudiadas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos