Espectáculos

El sensual baile de Anitta con un vestido transparente que dejó poco a la imaginación

Una vez más, Anitta mostró sus dotes para mover las caderas como una diosa. Esta vez, usando un vestido transparente con provocativa lencería.

Anitta dejó boquiabiertos a sus seguidores con una nueva sexy publicación en Instagram. La brasileña no necesita ninguna excusa para mover sus caderas y demostrar que no tiene competencia a la hora de bailar twerking.

PUBLICIDAD

El talento que posee la joven a la hora de menear el esqueleto no tiene comparación, y gracias a ello ha logrado dejar muchos enamorados alrededor del mundo.

En esta ocasión, gracias a un video filmado en unas escaleras, pudimos ver mucho más de lo normal.

Recomendados

Moviendo el trasero con la canción de fondo "Bellaquita remix", la cantante logró superar el millón de reproducciones en menos de un día con sus sensuales movimientos y luciendo un vestido transparente negro que dejaba ver su ropa interior.

Algo en lo que están de acuerdo muchos de sus fans que han acudido al tablón de comentarios para destacar sus curvas. "Perfecta", "Linda" o "Reina", son solo algunos de ellos.

El tema "Bellaquita Remix"de Dalez ft Lenny Tavárez, Anitta, Natti Natasha, Farruko y Justin Quiles, fue lanzado el 21 de noviembre y solo una semana superó las 12 mil visualizaciones en YouTube.

Captada en topless

El pasado martes, Anitta asistió a la Fiesta Combatchy, la cual está dirigida especialmente al público LGBTQ+. Pero, antes de salir al evento, la brasileña fue fotografiada mientras se vestía y fue capturada en topless.

En las imágenes, la cantante aparece con los senos al aire mientras se vestía frente a su equipo de trabajo.

Sin embargo, estas fotografías fueron tomadas por alguien interno a su equipo de trabajo. En las fotografías se aprecia a Anitta semidesnuda y siendo asesorada para cambiarse de vestuario por un joven que sostenía un pantalón de brillos.

En vez de reaccionar mal ante estas fotografías, la brasileña decidió publicarlas en su cuenta de Instagram y elevó la temperatura de sus más de 42 millones de seguidores.

Tags


Lo Último