Espectáculos

Filtran imágenes íntimas del abuelo de Chiquis Rivera y así reacciona

Pedro Rivera, padre de Jenni Rivera está protagonizando uno de los más grandes escándalos luego que se filtrara un video en donde aparece en un momento comprometedor con una modelo.

Pedro Rivera es padre de la famosa cantante Jenni Rivera y abuelo de Chiquis Rivera. Don Rivera, como lo conocen sus seguidores, fue el que inició en el mundo de la música, una profesión que casi todos los integrantes de su familia adoptaron.

Sin embargo, Don Pedro Rivera se encuentra protagonizando las noticias más escandalosas debido a la filtración de un supuesto video íntimo. Un hecho que ha causado un gran impacto entre sus seguidores e incluso su misma familia.

Recomendados

Incursiona en el reguetón

El padre de Jenni Rivera a finales del 2019 estrenó un videoclip con un nuevo género musical titulado “El Tra”, un sencillo que mezcla los ritmos propios del género urbano pero con la adición de ciertas tonalidades del regional mexicano.

Pero este videoclip musical no fue bien recibido por todos los fans de Pedro Rivera, puesto que fue fuertemente criticado por aparecer junto a una voluptuosa mujer con poca ropa.

En específico sus seguidores no estuvieron de acuerdo que Don Pedro se prestara a este tipo de materiales.

Sin embargo esto no pareció afectar en nada a Don Rivera, quien siguió promocionando este videoclip y disfrutando del éxito obtenido.

Filtran video íntimo

Ahora el abuelo de Chiquis Rivera vuelve a ser noticia debido a la filtración de un supuesto video íntimo de él junto a una mujer.

Un hecho del cual recientemente se le cuestionó durante una entrevista a lo que el cantante que únicamente contestó que “esta situación ya se encuentra en las manos de sus abogados, ya que asegura que se trata de una mera distorsión y mal uso de su imagen”.

Sin embargo, algunas fuentes señalan que esta filtración del video íntimo se trata de una estrategia más para impulsar su carrera musical, incluso algunas versiones indican que la mujer que aparece en este polémico video es la misma que la de su videoclip “El tra”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos