Salma Hayek no deja de arrancar suspiros entre sus seguidores, pues a sus 53 años hizo delirar a más de uno con una reciente imagen en su cuenta de Instagram.
PUBLICIDAD
La actriz mexicana presumió su espectacular figura luciendo un traje de baño negro, que resaltaba sus curvas y dejaba ver sus tonificadas piernas.
Ella demostró nuevamente que es dueña de una belleza única y natural a través de esta imagen.
Posando bajo el sol desde una embarcación y con una montaña rocosa en el fondo, la mexicana se ve sonriente. Asimismo, completó el sencillo outfit playero con gafas oscuras y un gran sombrero.
Los seguidores de la veracruzana no se reservaron su fascinación con el derroche de sensualidad y la imagen obtuvo más de 300 mil "likes" en la red social.
- “Eres arte, mujer”
- “Amo tus hermosas piernas
- “Eres tan increíblemente bella”
- “Sirena”
- “Inspiración”
- “Ufff una Diosa”
PUBLICIDAD
Excelente respuesta
Recientemente, la nominada al Oscar publicó una postal de su rostro sin una gota de maquillaje que, aunque se llevó cientos de halagos, también recibió la acusación de un usuario sobre su supuesto abuso de bótox.
"Demasiado bótox. No es necesario, Salma", comentó el seguidor.
Ante la observación, la estrella de “Like a boss” replicó: "No tengo bótox, pero gracias por el consejo porque estaba pensando que quizás ya es hora".
Sin embargo, la respuesta alarmó a sus fans quienes le insistieron que no se sometiera al procedimiento.