Salma Hayek se olvida del pudor al mostrar sus curvas en tremendo escotazo

En un sensual video, Salma Hayek se abrió el escote un poco más y rozó sus pechos elevando la temperatura de todos sus seguidores.

Salma Hayek ha dejado muy claro en varias ocasiones que no teme mostrar sus curvas, pues está orgullosa de ellas. En esta ocasión usó un escote demasiado profundo en una sesión de fotos publicada en su cuenta de Instagram.

La mexicana ganadora de un Premio Oscar por su interpretación en la película biográfica de Frida Kahlo volvió a tumbar quijadas al publicar el “making” de la portada de la revista “Love”, para la cual realizó una sesión fotográfica muy subida de tono.

En dicho atuendo, la actriz dejó al descubierto parte de sus grandes atributos. En la grabación, la productora lució un maquillaje natural y su melena un poco despeinada.

https://www.instagram.com/p/B8J4xUcJGgd/

El toque sensual

Pero lo que más llamó la atención fue su tremendo escote, y es que ella es reconocida por sus impactantes dotes naturales.

Salma no sólo tenía puesto un vestido de látex, sino que con sus sensuales movimientos y sus manos, se abrió el escote un poco más y rozó sus pechos elevando la temperatura de todos sus seguidores.

La portada de la revista se tituló “Caos + Control” y es parte de una serie de fotografías de mujeres empoderadas.

Precisamente hace unos días atrás, Salma dejó muy claro su apoyo a las mujeres chilenas y a los actos de protestas que éstas vienen realizando en ese país para acabar con la desigualdad.

Hayek demostró que es toda una sexy mujer a sus 53 años de edad, pues en el clip que compartió a través de su cuenta personal de Instagram, dejó enloquecidos a los caballeros por la forma tan seductora con la que posó.

Además, porque en muy pocas ocasiones la famosa actriz de Hollywood ha lucido un escote demasiado pronunciado.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.