FOTOS. Las mejores y peores vestidas de los Oscar 2020

Las estrellas de Hollywood posan en la alfombra roja frente a los fotógrafos con sus atuendos más deslumbrantes; sin embargo, algunas se llevaron las críticas por sus malas decisiones.

Por Luisa María Godínez

La lluvia que cae en Los Ángeles no ensombreció una alfombra roja espectacular previo a la gala de los Oscar 2020. La 92 edición de los premios del cine más importantes del mundo tiene lugar hoy en el Dolby Theatre.

Con todos los medios de comunicación ya preparados y la red carpet a punto de empezar, comenzó una lluvia intensa en Los Ángeles que se ha dejado notar en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Sin embargo eso no evitó que las famosas deslumbraran con sus atuendos, belleza y sensualidad, entre ellas Charlize Theron, Laura Dern, Penélope Cruz, Renee Zellweger, entre otras.

Las mejores

Las peores

Otras estrellas de Hollywood han apostado por atuendos más atrevidos, que no precisamente han logrado la mejor imagen. Es el caso de Blac Chyna, que ha sido una de las primeras en llegar y en impactar a los presentes con un 'look' de lo más peculiar.

Blac Chyna llega a los Oscar y sus senos caídos en tremendo escote atraen la atención

La celebridad fue duramente criticada en las redes sociales no solo por haber sido invitada a los premios de La Academia, sino también por la elección de su vestido.

Otro de los que han destacado por el lado negativo ha sido Billy Porter, que ha llegado con un modelo de Giles Deacon que resaltaba por su cuerpo de plumas doradas y falda de bajo irregular.

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo