Espectáculos

Conoce la lista de famosos que cantarán en la final de La Academia 2020

El guatemalteco Dennis Arana es parte de los concursantes que lucharán por obtener el primer lugar de La Academia 2020.

La gran final del reality show mexicano conducido por Adal Ramones, La Academia, se llevará a cabo este 23 de febrero. En la final Carlos, Charly, Dalú, Dennis de Guatemala y Angie de Honduras, lucharán por obtener el primer lugar.

Por medio de sus redes sociales, el programa reveló que el evento contará con la participación de importantes intérpretes. Durante el concierto final, Danna Paola, Alexander Acha, Horacio Villalobos y Gavito elegirán al nuevo ganador del programa de la televisora.

Recomendados

Detalles

Lupillo Rivera, Aida Cuevas, Pedrito Fernández, Ana Bárbara, GranDiosas y David Bisbal serán las estrellas que estarán presentes en el gran final de La Academia.

El objetivo de esta presentación según La Academia, es que exista un show intermedio de la presentación de los académicos.

¿En dónde y a qué hora ver La Academia?

El concierto final de La Academia iniciará a las 20:00 horas y será transmitido por Azteca Guate y por medio de Facebook Live de TV Azteca.

Por medio de sus redes sociales, el joven ha invitado a sus seguidores a que voten por el para que logre uno de sus grandes sueños.

Asimismo, “TV Azteca Guatemala” anunció que los guatemaltecos podrán disfrutar de la gran final del proyecto desde la Plaza Central de Mixco.

Interpretación de Dennis

El guatemalteco buscará repetir la hazaña que logró Paola Chuc el año pasado e imponerse como el absoluto ganador.

Para su última presentación, Denisse buscará terminar de conquistar a su público y a los jueces con la canción “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto.

 

 

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos