Espectáculos

¿Danna Paola le envió indirectas de despecho a su ex con su última canción? Así respondió la cantante

Fans aseguran que el exnovio de Danna Paola que resultó ser gay, así como en su video de "Sodio", se trata del también cantante Eleazar Gómez.

En Twitter se rumora que Danna Paola aún no logra superar a Eleazar Gómez, y que su más reciente canción “Sodio” se trata de él.

PUBLICIDAD

En el video oficial de la canción, la cantante aparece como una sirena que se enamora de un hombre que está enamorado, pero de otro varón. Fans de ambos aseguran que podría ir dirigida a su exnovio Eleazar.

“Honestamente he escuchado algunos comentarios por ahí, pero la verdad aun no lo escucho y no sé a qué se refiere la gente”, respondió el actor asegurando que desconoce si el tema puede ser biográfico o no.

Recomendados

¿Eleazar responde las indirectas?

Además, algunos seguidores reaccionaron en las redes sociales respecto al video “No Me Puede Olvidar” de Eleazar Gómez e Ian García, el cual tiene una modelo con un gran parecido de Danna Paola.

Respecto a eso, el cantantedijo que no había ninguna intención en que se pareciera a ella.

En la letra de la canción, también hay una frase que dice: “No soy tu Pablo” pudiéndose referir al éxito de la juez de la academia “Oye Pablo” el cual habla de un chico del que se enamora y ahora no está.

Danna Paola respecto a la polémica, respondió para medios de comunicación mexicanos que ella impone moda, pero que en realidad ella jamás se pondría un look como la chica del video, además de decir que no había visto.

 “Me acabas de agarrar en curva, no he visto su video… Pero estoy muy contenta que el mío esté entre los 50 más vistos de todo el mundo, que tengo discos de platino y estoy feliz de estarme dedicando a lo que me gusta”, expresó.

Además explicó que su relación con sus exparejas no siempre acaba bien: “Yo a mis exs, los tengo completamente satanizados”.

Tags


Lo Último