Espectáculos

Hancer y Paola Chuc emocionan a fans de “La Academia” cantando en vivo su nueva canción

Durante el sexto concierto de "La Academia", los guatemaltecos Hancer y Paola Chuc interpretaron su más reciente colaboración, "Nuestro Amor".

Durante el sexto concierto de “La Academia”, Hancer y Paola Chuc se hicieron presentes en el escenario para interpretar la canción “Nuestro Amor”.

PUBLICIDAD

La guatemalteca regresó al escenario del show que la lanzó a la fama, y donde se coronó como ganadora. Luciendo una minifalda negra, botas altas y una entallada blusa, la cantante puso a bailar a todos junto a su compañero de fórmula con este pegajoso tema musical tropical, urbano y pop.

Recomendados

Mientras que, el artista compartió en sus redes sociales cada detalle de su paso por “La Academia”. Ya fuera posando con Adal Ramones, o el guatemalteco participante en el reality show Dennis Arana, Hancer mostró sentirse muy satisfecho en su visita a México.

“Trata de plasmar el sentimiento del amor que se da en una relación de pareja, de amistad, de familia o con Dios. Me encantó porque la canción ya estaba hecha, y yo sentía que el arreglo era muy brusco en relación al texto; con Paola forjamos una amistad muy linda y yo quería su sutileza e involucrar esa presencia femenina”, explicó Hancer.

Una mala noche para Dennis

El representante guatemalteco en La Academia, Dennis Arana, tuvo la peor noche hasta el momento de su estadía en este reality show del canal mexicano TV Azteca.

Todo se esperaba para una gran noche en el sexto concierto, pero pasó todo lo contrario.

El talentoso guatemalteco tuvo a su cargo la canción "Mi mayor anhelo", interpretada por la Banda MS de México.

No obstante, este no es un género que se haya escuchado antes por Dennis.

  1. Alexander Acha: "Sabes que eres uno de mis favoritos, sin embargo, te sentí demasiado calculador; como muy actuado, no como cantante. No sentí que te gustara este género".
  2. Danna Paola: "Eres muy buen cantante, pero esta interpretación no fue la mejor".
  3. Horacio Villalobos: "Tú llegaste de alguna manera formado a este programa y me imagino que te han dicho que tienes talento, pero pasa algo; lo hiciste bien cantando, pero el personaje que yo quería ver a alguien no estaba"
  4. Arturo López Gavito: "Cuando tus movimientos no son los de un cantante de banda y tu gesticulación nos pone a un joven engreído en el escenario. Era muy importante en este concierto perfilarte entre los favoritos pero tu actitud no lo permitió".

Tags


Lo Último