Ana Sofía Gómez apoya a Dennis Arana de La Academia y pide que voten por él

Este domingo se conocerá al ganador de la duodécima generación de La Academia.

La gimnasta guatemalteca, Ana Sofía Gómez, expresó su apoyo al cantante Dennis Arana, quien ha llegado a la gran final del reality show La Academia de TV Azteca.

Gómez hizo pública su opinión favorecedora luego de que Arana tuviese una excelente participación durante el concierto de la semifinal.

“Se la rifó. Lamentablemente, a mi opinión falta más apoyo”, publicó la gimnasta junto a una nota de la participación de Dennis durante la semifinal.

“Ahhh, pero si fuera el Super Bowl, los Grammys, etc., ahí sí estuvieran todos pendientes y apoyando”, agregó la guatemalteca.

Luego, la atleta hizo una petición.

“No les quita nada apoyar, voten por él”, sentenció Gómez.

[metroimage ids=”10-137221″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]

Gran final de La Academia

Arana ingresó al proyecto en 2019 y este 23 de febrero de 2020 se conocerá en qué lugar quedará en la competencia. Para alcanzar el primer lugar, tal como lo hizo la guatemalteca Paola Chuc en la generación anterior, Arana deberá vencer en votos a tres mexicanos y a una participante hondureña.

  • Charly Zúñiga de Matamoros, Tamaulipas, México.
  • Dalú de Culiacán, Sinaloa, México.
  • Carlos Torres, Guadalajara, Jalisco.
  • Angie Flores, San Pedro Sula, Honduras.

Durante el concierto de la final, Carlos Torres dará vida al tema “Al final” de Emmanuel. Mientras que Charly cantará “Mi eterno amor secreto” de Marco Antonio Solis.

Dalú hará vibrar el escenario con “Sola Otra Vez” de Celine Dion. Por otro lado, la hondureña Angie cantará “En cambio no” de Laura Pausini.

Finalmente, el guatemalteco Dennis Arana volverá a prestar su voz para el icónico tema “Si me dejas ahora” de Camilo Sesto.

[metroimage ids=”10-137222″ description=”” align=”center” imagesize=”large” design=”grid” link=”” target=”_self”]
Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.