Nacha Michelson es captada bailando topless en antro durante la grabación de “Acapulco Shore”

La polémica Nacha Michelson no tuvo recato alguno al desabotonar su blusa y enseñar sus poderosas curvas al público mientras bailaba en un antro.
Publicidad

Desde que se conoció que Ignacia Michelson se integraría a la séptima temporada de “Acapulco Shore”, el público espera con ansias ver las locuras que la joven hará.

Nacha se caracteriza por su irreverencia y su atrevimiento, cualidades que ya puso de manifiesto durante las grabaciones de “AcaShore”.

A través de una cuenta de Instagram, se compartió un video de la modelo chilena en un centro nocturno de Mazatlán, en donde, sin pudor alguno, bailó topless para el deleite de los presentes.

Al visitar un club gay, la expareja de Sargento Rap se colgó en unas barras y se abrió la blusa, quedando en topless.

Esta acción se habría derivado de una competencia de baile con su compañera Dania Méndez, con quien podría presentarse una intensa rivalidad.

View this post on Instagram

#TeamComadres en acción #putivuelta 💅🏻

A post shared by World Shore (@world_shore) on

Además, la cuenta de Instagram “World Shore” publicó un video de la chilena besándose apasionadamente con su compañero, Jey.

Esto, luego que los integrantes del programa salieran de fiesta, donde además, se le vio haciendo una particular pirueta en los hombros del mexicano.

Anuncian el estreno

Mediante sus redes sociales, “Acapulco Shore” anunció que el estreno de la séptima temporada será en abril, aunque no se especificó el día aún.

“Mazatlán está que arde. Los Shores están de regreso y esta vez el desm*dre va a tener banda, mariscos, ped*s, peleas Y MÁS DE LO QUE SE IMAGINAN!. #MTVAcaShore llega en abril”, es el mensaje con el que se revelaron los primeros detalles del retorno de este proyecto a la pantalla chica.

Recordemos que la última temporada fue grabada en la Ciudad de México y ahora volverán los integrantes a la playa.

No obstante, a través de otros perfiles en Instagram ya se han filtrado algunas escenas y detalles de las primeras peleas que han tenido, tal y como sucedió con Dania y Mane, que supuestamente se agarraron a golpes.

View this post on Instagram

🚨 ¡Spoiler alert! 🚨 Ayer durante la madruga se dio la segunda pelea, y las protagonistas de esta escena fueron nada más y nada menos que Mane vs Dania, aunque es algo que ya se venía venir pues anteriormente Mane y Karime antes de iniciar las grabaciones hicieron distintas declaraciones donde dejaron ver qué dania no era mucho se su agrado tras la polémica que se suscitó con Brenda Zambrano, Además de que Dania se hizo muy amiga de Roció, y recordemos que las vacaciones pasada Roció quizo meterse con Jawy, pues aunque vimos a roció y mane juntas en algunas fiestas, mane dejo claro que roció no era más que la amiga de su novio. No conocemos las razones exactas de la pelea pero sabemos que en la casa shore cualquier cosa puede pasar. #acapulcoshore

A post shared by World Shore (@world_shore) on

(Visited 8,024 times, 2 visits today)

Publicidad

-

LO MÁS LEÍDO


LO MÁS LEÍDO