La voluptuosa y polémica Nacha Michelson se une a “Acapulco Shore 7”

La modelo e influencer chilena, Ignacia Michelson, se une al elenco de "Acapulco Shore" y promete agregarle drama y caos a la nueva temporada.

Por Publinews

La grabación de “Acapulco Shore 7” dio inicio esta semana y los participantes ya se encuentran en las playas de Mazatlán para dar inicio a una nueva temporada.

Fue a mediados de enero cuando se dio a conocer que Ignacia Michelson, exparticipante de “Resistiré”, se integraría a un reconocido reality en México.

View this post on Instagram

Grabaciones de Acapulco Shore 7 en Mazatlán 🌴🔥

A post shared by World Shore (@world_shore) on

Y ahora filtraron imágenes que lo confirman, donde la expareja de Sargento Rap apareció con los protagonistas de esta séptima temporada, entre los que destacan Manelyk González, Karime Pindter, “El Potro”, Jawy Méndez y Tadeo Fernández.

View this post on Instagram

Grabaciones del día de hoy 🥳🔥

A post shared by World Shore (@world_shore) on

En redes sociales viralizaron tres videos donde se puede ver a “Nacha” y a Manelyk González, ambas exparticipantes de “Resistiré” de Mega.

Incluso la cuenta World Shore ya vinculó a Michelson con uno de sus compañeros, Jey, ya que se les vio juntos.

En otra cuenta de fans aseguran que “Nachita” ya tiene conflictos con algunas de las chicas del programa. Esto porque al ser amiga de Mane, se acercó también a Karime, quedando en el bando contrario a Rocío y Dania.

La polémica y nueva integrante

La exparticipante de Resistiré desmintió que haya ingresado sin realizar un casting previo, asegurando que "si bien mi amiga Manelyk me recomendó, igual tuve que hacer la selección por videollamada".

Sobre cómo se tomó la noticia, Nacha reveló que su puso feliz, pues "es algo que tenía en la mente desde que hice el primer programa. Sabía que me iban a llamar a Acapulco por mi personalidad, mi locura, por mi forma de ser".

Además, se refirió al supuesto ingreso de Sargento Rap al reality de MTV, asegurando que "no puede ingresar, ya que como tiene problemas con el alcohol no lo pueden controlar. Además, solo seremos dos mujeres nuevas en el clan, ya que se mantendrán los mismos hombres. A todo esto, seré la primera mujer no mexicana en entrar al reality".

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo