Espectáculos

Proyectarán en la calle la semifinal de La Academia en apoyo a Dennis Arana

Los guatemaltecos tienen una invitación especial para este domingo 16 de febrero, por el penúltimo concierto del reality show de La Academia. ¡Entérate!

Para este domingo 16 de febrero, la Alcaldía Auxiliar de la zona 3 ha organizado la proyección de la Gran Semifinal de La Academia. La actividad es para externar el apoyo al guatemalteco Dennis Arana, quien representa al país en dicho reality show.

"Acompáñanos a disfrutar del gran concierto y apoyar a nuestro representante", publicó la alcaldía auxiliar.

La cita será en la plaza El Güipil. La dirección es 25 calle y avenida El Cementerio, zona 3. La proyección iniciará a las 7:00 de la noche.

Recomendados

El reto

La Academia está llegando a su fin, pero aún podremos disfrutar un poco más de lo que los concursantes y la producción nos tienen preparados. Después de 15 semanas, el próximo domingo será la semifinal.

Posteriormente, el 23 de febrero se llevará a cabo la Gran Final de este programa de Tv Azteca.

Héctor Martínez, el director de La Academia, explicó que para esta semifinal, los concursantes tendrán que enfrentarse al reto de aplicar todo lo aprendido para preparar ellos solos el montaje de su canción.

Esta es su prueba de fuego o, como lo llamó el director, “el examen final”. Además, solamente tendrán 59 minutos de asesoramiento por parte de un maestro.

El guatemalteco Dennis Arana es uno de los favoritos para ganar el concurso. Durante el proyecto también se destaca que aceptó abiertamente su preferencia sexual. Y para la semifinal le asignaron cantar “Born This Way” de Lady Gaga.

Tags

Lo Último


Te recomendamos