VIDEO. Para los críticos, Dennis Arana ya está en la gran final de La Academia

El artista guatemalteco se ganó el aval de los cuatro críticos quienes destacaron su interpretación del tema "De qué me sirve la vida" de Camila.

Por Publinews

El guatemalteco Dennis Arana se presentó en el concierto 14 de La Academia, el antepenúltimo concierto de este reality show de la cadena mexicana TV Azteca.

En esta oportunidad, nuestro compatriota tuvo que interpretar "De qué me sirve la vida" de los mexicanos Camila.

Así puedes apoyar al guatemalteco Dennis Arana para que llegue a la final de “La Academia”

Aquí te compartimos los sencillos pasos para que puedas votar por Dennis Arana para que represente a Guatemala en la final de "La Academia".

VIDEO

Crítica

  • Horacio Vilallobos: "Que te hayas conectado resultó positivo para tu interpretación. Yo creo que ya te veo en la final".
  • Alexander Acha: "Muy bonito, muy emotivo. Se te vio en contraste con el domingo pasado que le pusiste mucho aderezo a la ensalada. Esta vez te sentí más natural. Creo que lo hiciste muy bien. También te veo en la final".
  • Danna Paola: "Yo sentí lo mismo que tú, Dennis. Es una canción que me rompe un montón. Me contuve un montón para no llorar en el momento. Algo que me gustó mucho fue ver que no actuaste. Estás en la final, cariño".
  • Arturo López Gavito: "Danna lo dijo muy bien, este fuiste tú, una persona que habló con el corazón, alguien que emergió. A partir de aquí tienes que construirte. El alma es lo más importante que puede tener un artista".

Duelos

Algo que ha gustado mucho al público es la implementación de Duelos en la competencia, que han hecho que cada alumno pueda sacar lo mejor de sí, y poder armar sus propios arreglos, para demostrar que son mejores que sus contrincantes.

Por otra parte, los duelos regresaron a La Academia, pero en esta ocasión dedicada a Juan Gabriel, ya sea con canciones que interpretó el Divo de Juárez, o bien, con canciones que él escribió para alguien más.

El guatemalteco Dennis Arana buscará asegurar su puesto en la final de “La Academia” con estos temas

El cantante guatemalteco Dennis Arana está a un paso de llegar a la gran final de "La Academia" y ya recibió sus temas a interpretar en el concierto #14.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo