El difícil reto que enfrentará el guatemalteco Dennis Arana para pasar a la gran final de "La Academia"

Este domingo, el guatemalteco Dennis Arana interpretará una canción en inglés, disputándose su pase para la gran final de "La Academia".

Por Publinews

“La Academia” está llegando a su fin, pero aún podremos disfrutar un poco más de lo que los concursantes y la producción nos tienen preparados. Después de 15 semanas, el próximo domingo será la semifinal, y posteriormente el 23 de Febrero tendremos la Gran Final de este programa de Tv Azteca.

Algo que siempre causa mucha expectativa, son las canciones que cantan los concursantes domingo a domingo, pues siempre significan grandes retos para los concursantes y como en este programa las reglas cambian.

Así puedes apoyar al guatemalteco Dennis Arana para que llegue a la final de “La Academia”

Aquí te compartimos los sencillos pasos para que puedas votar por Dennis Arana para que represente a Guatemala en la final de "La Academia".

Héctor Martínez, el director de “La Academia”, explicó que para esta semifinal, los concursantes tendrán que enfrentarse al reto de aplicar todo lo aprendido para preparar ellos solos el montaje de su canción, siendo esta su prueba de fuego, o como lo llamó el director “El Examen Final”.

Además, solamente podrán tener 59 minutos de asesoramiento por parte de un maestro de La Academia, para que los guíe durante su montaje.

Las canciones a interpretar

En ese sentido, los retos quedaron de la siguiente manera para los concursantes. Al primero al que se le entregó su canción fue Charlie, quien siempre se perfiló por el género de banda, el cantará “Vas a llorar por mi” de Banda el Recodo. Por su parte, Dalú, una de las concursantes con más potencia vocal, cantará “Bang Bang” de Jessie J.

El guatemalteco Dennis Arana es uno de los favoritos para ganar el concurso, y a él, quien ha aceptado abiertamente su preferencia sexual, le tocó cantar “Born This Way” de Lady Gaga. Carlos Torres tendrá el reto de interpretar una canción de Frank Sinatra, y será “A mi manera”, en su versión al español.

Finalmente, el reto más grande lo tiene Angie, quien tendrá que cantar “Sax” de Fleur East, una canción muy movida, llena de coreografía, y que sin duda significarán un reto muy grande.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo