Espectáculos

El guatemalteco Dennis Arana buscará asegurar su puesto en la final de “La Academia” con estos temas

El cantante guatemalteco Dennis Arana está a un paso de llegar a la gran final de "La Academia" y ya recibió sus temas a interpretar en el concierto #14.

Domingo a domingo, los alumnos de “La Academia” han sabido ganarse el carisma del público, quienes semana a semana han vivido su evolución dentro del reality. Y si bien comenzaron siendo 14, hoy solo quedan 6 en la competencia.

Los concursantes tendrán que enfrentarse a nuevos retos, por lo cual, el reparto de temas para el concierto 14 quedó de la siguiente manera.

Recomendados

Dalú interpretará “Abrázame” de Rocío Banquells, mientras que Mafer le dará vida con su voz a la canción “Acariciame”, de Lupita Dalessio.

Carlos tendrá un gran reto al cantar “El viajero” de Luis Miguel. Por su lado, Angie, una de las favoritas, deleitará al público con “Yo por él”, de Yuridia.

El guatemalteco Dennis buscará ganarse una buena crítica interpretando “De qué me sirve la vida” de Camila. Y, finalmente, Charly cantará “Adiós amor” de Christian Nodal.

Continúan los duelos a muerte

Algo que ha gustado mucho al público es la implementación de Duelos en la competencia, que han hecho que cada alumno pueda sacar lo mejor de sí, y poder armar sus propios arreglos, para demostrar que son mejores que sus contrincantes.

Los duelos regresaron a La Academia, pero en esta ocasión dedicada a Juan Gabriel, ya sea con canciones que interpretó el Divo de Juárez, o bien, con canciones que él escribió para alguien más.

En ese sentido, será Carlos quien se enfrente a Angie con la canción “Ya lo pasado pasado”, mientras que Charly y Dalú se enfrentarán con “Ya lo sé que tú te vas”. Asimismo, serán Dennis y Maria Fernanda quienes traten de defender “La Farsante”.

Durante La Academia también habrán 2 grupales, una con el cantante Reyli Barba, con quien cantaran “Amor del bueno”, y con su Coach Beto Cuevas interpretan un homenaje a Moderatto.

Tags

Lo Último


Te recomendamos