¿Dónde y a qué hora ver los premios Oscar 2020?

Una noche que promete muchas sorpresas; Joker, 1917, El Irlandés y Érase una vez en Hollywood son las favoritas de la edición 92 de los premios de la Academia.

Por Luisa María Godínez

Este domingo 9 de febrero se llevarán a cabo los Oscar 2020 desde el el Teatro Dolby de Los Ángeles, esta será la
92 edición de los premios de La Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas.

"Joker" de Todd Phillips llega con 11 nominaciones, junto a "1917" de Sam Mendes; mientras que "El Irlandés" de Martin Scorsese y "Érase una vez en Hollywood" de Quentin Tarantino con 10 posibles estatuillas parten como favoritas.

La participación española en la edición de este año la conforman la película "Dolor y Gloria" de Pedro Almodóvar, Antonio Banderas nominado a mejor actor por la cinta.

Por otro lado, "Klaus" de Sergio Pablos nominada a mejor película de animación. Además la coreana Parasitos del director Bong Joon-ho, ganadora de la palma de oro en Cannes, tiene también muchas papeletas para hacerse con el galardón a mejor película.

View this post on Instagram

Vista Klaus #pelisqueveo #moviesiwatched2020 Con las prisas del último momento acabo de ver esta maravilla de película antes de que se lleve, posiblemente, un merecidísimo Óscar a mejor película de animación. 9/10. Preparen los Kleenex y a dejarse llevar por una historia con muchas moralejas, que no moralinas, muy importantes hoy y siempre. Una antigua amiga siempre me discutía que no creía en el altruismo. Yo, en mi idealismo recalcitrante le repetía una y otra vez que no es así. Pues bien, espero que ésta película la vea y le haga reflexionar sobre cómo los pequeños actos de generosidad pueden causar un gran impacto. Si no quieres ser parte del cambio, al menos no molestes a los que sí. #klaus #klausmovie #academyawards #spanishcinema #bestanimatedfeature #sergiopablosanimation

A post shared by Mistress R (@mistress_r_) on

¿Dónde y hora?

La alfombra roja, donde desfilarán las celebridades luciendo sus mejores galas, podrán verla a través del canal E! a partir de las 16:00 horas.

Mientras que la entrega de premios será transmitida por el canal TNT doblada y por TNT Series en su lenguaje original, a partir de las 19:00 horas.

Los organizadores de la gala 92 han decidido no depender de un presentador para la animación de la entrega. Así que esta responsabilidad recaerá nuevamente sobre varias estrellas que se turnarán para anunciar las categorías y dar a conocer a los ganadores.

Todo un despliegue ha prometido el canal especializado en temas de moda y espectáculo, para transmitir la llegada de los nominados y otras celebridades invitadas al evento como Renee Zellweger, Brad Pitt, Scarlett Johansson entre otros.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo