Desmienten los rumores sobre la segunda parte de "Joker"

Aunque se dio la supuesta confirmación de la secuela de "Joker", un sitio experto en películas desmintió la noticia asegurando que no hay nada confirmado todavía.

Por Ana Lucía Valladares

Tras el gran éxito que tuvo la película “Joker”, The Hollywood Reporter dio a conocer recientemente que Warner Bros ya habría buscado nuevamente a Todd Phillips y Joaquin Pheonix para hacer la secuela.

Sin embargo, Deadline e IGN señalaron que no hay ningún acuerdo para filmar la segunda parte. “No lo creas todavía” advirtieron a través de un tuit desmintiendo la noticia que habría emocionado a muchos.

Deadline reportó que Toby Emmerich, presidente de Warner Bros, jamás se acercó al director Todd Phillips para grabar la secuela de Joker ni una película de origen sobre algún personaje de DC Comics.

El reporte original decía que tras el éxito de Joker, en la que rompió el récord de taquilla para una película de adultos, Warner Bros buscó a Phillips para dar luz verde a una segunda parte. Sin embargo, Deadline afirmó que jamás ocurrió esa reunión entre la productora y el director.

Sin embargo, Deadline también señala que tampoco está confirmado que no habrá una secuela de Joker con Phillips y Joaquin Phoenix, simplemente no ha habido ningún acercamiento para aprobar el nuevo proyecto.

Tanto Phoenix como Phillips han comentado que tal vez estarían dispuestos a grabar una segunda parte de Joker, pero no hay nada oficial hasta el momento.

El rumor de la segunda parte

De acuerdo a la información, el pasado 7 de octubre Todd Phillips se reunió con Toby Emmerich, presidente de Warner Bros., animado por los 96,2 millones de dólares de recaudación durante el primer fin de semana de exhibición de “Joker”.

Phillips tenía una gran propuesta: desarrollar un portafolio de historias de orígenes de algunos personajes de DC para potenciales películas.

Emmerich inmediatamente se habría negado a dicha propuesta, ya que Warner suele ser muy celoso con los derechos de DC.

Según apunta THR, Emmerich le dejó claro a Phillips que el primer acuerdo había sido por una película de DC y sólo una, pero que le proponía encargarse de la secuela de “Joker”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo