Espectáculos

Mhoni Vidente revela que Kanye West podría perder la vida y esta es la razón

La vidente dijo durante un programa matutino dijo que Kanye West corre peligro y que incluso podría perder la vida de acuerdo a su predicción.

Mhoni Vidente predijo que Kanye West corre peligro, podría incluso perder la vida. La predicción fue hecha durante una entrevista en el programa matutino.

El 4 de enero Mhoni habló de temas bastante fuertes en relación con atentados, política y personas que ella visualiza perderán la vida entre ellos West.

“Sabes quien corre mucho peligro Kanye West, yo lo veo que está corriendo mucho peligro o que trae una sombra, una sombra oscura detrás de él muy fuerte”, afirmó Mhoni.  

Recomendados

Predicción

Mhoni menciona que por el hecho de que el esposo de Kim Kardashian tiene la intención de convertirse en Presidente de los Estados Unidos de América posiblemente corra peligro, puesto que al ser muy querido por el pueblo logre ganar la elección.

Hace algunas semanas la cubana lanzó una predicción nuevamente acerca de Kanye, pero en esta ocasión mencionó a Kim Kardashian y a su matrimonio pues ella asegura que ambos se van a divorciar.

“Es un enviado de alguien espiritualmente muy fuerte, él en este momento está teniendo las visiones, las profecías para cambiar completamente a su país y al mundo entero y va a ser uno de los candidatos a la Presidencia de los Estados Unidos próximamente”, mencionó Mhoni en aquella ocasión.  

Próximo presidente

Pese a que tiene un gran potencial para ganar la elección presidencial Mhoni afirmaba que antes de ganarla estará separado de su esposa Kim Kardashian.

Además, reveló que estará separado de su familia pues como ella misma afirma que él es un “enviado” y deberá salir adelante sin su familia para lograr sus objetivos y sacar adelante a su país.

Kanye ha confirmado también que todavía sueña con vivir en la Casa Blanca y ser presidente de su país.

“Llegará un tiempo en que seré presidente de los Estados Unidos”, prometió, diciendo que recordará a todos los que lo han apoyado en este sueño.

Tags

Lo Último


Te recomendamos