VIDEO. Kanye West es captado comiéndose su propia cera del oído

Un video del rapero aparentemente comiendo su cerumen se ha vuelto viral, dejando a casi todos los usuarios de Twitter perturbados por su "asquerosa" acción.

Por Luisa María Godínez

Los famosos están expuestos a ser captados en momentos incómodos, tal y como le sucedió a Kanye West en su reciente servicio dominical.

Un seguidor del rapero lo grabó haciendo algo sumamente extraño, comiéndose la cera de su oído o al menos eso es lo que parece en un clip que circula en redes sociales.

Estas imágenes que volvieron tendencia al artista ha dejando a la mayoría de usuarios con la boca abierta por su “asqueroso” gesto.

“Ey no me había dado cuenta pero tengo un video de #KanyeWest comiéndose la cera del oído”, escribió en Twitter la persona que lo grabó.

 

Tal y como podemos ver, él está en mitad de uno de sus servicios rodeado de muchas personas que aplaudían, justo cuando la persona que estaba cerca lo captó metiéndose el dedo en la oreja, rascarse y luego dirigirlo a la boca.

Unos minutos después entra a escena la cabeza de su esposa Kim Kardashian, para darle un beso en la mejilla. Aunque solo dura ochos segundos, tiempo suficiente para recibir decenas de críticas en las redes.

  • "Parece que se rascó la oreja y luego se sacó la pistola de la boca 🤷🏾‍♂️"
  • "Oh por Dios qué asco me da este hombre"
  • "Yo no sé que le vio Kim, se nota que él no tiene clase"
  • "Qué horror, tipo más desagradable"
  • "Nada aseado Kanye"

View this post on Instagram

For the people. ✊🏾 #kanyewest

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Encuentro sorpresa

Un famoso actor apareció por sorpresa en medio de la gente que disfrutaba del servicio dominical. Desde hace meses el rapero realiza servicios en distintos lugares como una especie de "experiencia de sanación".

La actividad de este domingo fue en Watts, California, y en los videos que compartió Kardashian en Instagram stories se pudo ver a la gente disfrutando de la música, bailando, cantando y elevando sus brazos.

Entre las personas que se congregaron en el estacionamiento de una iglesia hubo uno que llamó especialmente la atención: Brad Pitt. Su presencia sorprendió a la mayoría de los asistentes, quienes en ningún momento acosaron al actor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo