Espectáculos

Mhoni Vidente sorprende al revelar que futbolista del Barcelona estará en prisión y se retirará en el 2020

La cubana señaló que el 2020 será un año de éxito, pero también de muchos problemas para Leonel Messi quien podría terminar en la cárcel.

El 2020 traerá éxito pero también muchos problemas para Leonel Messi y sus seguidores. Según reveló Mhoni Vidente, el futbolista se retirará y terminará en prisión. La cubana realizó un video especial para las predicciones de los futbolistas y entre ellas destaca la de Messi, quien asegura llevará a la cima a su equipo y a las lágrimas a sus seguidores.

Mhoni indicó que habla de un argentino, ícono mundial y de 33 años. La vidente informó que brillará y llevará a la cumbre completamente a su equipo, Barcelona, a ganar grandes trofeos, la Champions otra vez. Barcelona llegará lejos gracias a él.

Recomendados

Lo negativo para Leonel

Después de anunciar el éxito del astro del futbol y el Barcelona, Mhoni reveló las malas noticias, asegura que sus seguidores llorarán su retiro y después el que termine en prisión.

Pero la tristeza inundará a sus seguidores, se retira, va a pedir un tiempo para él y va a querer ayudar completamente al equipo de Argentina a llegar más lejos, destacó la clarividente.

¿Problemas con el Barcelona?

Mhoni dejó en claro cuál sería en tema por el que el goleador del Barcelona tendría que enfrentar a las autoridades de su país.

Evasión fiscal, falsificación de documentos rodean completamente la vida de él y va a tener que hacer, enfrentar la justicia de España y de Europa. Fuertes cosas vienen para Leo Messi en el 2020.

Agregó que en el plano familiar todo irá muy bien y anhela ser padre de nuevo.

Definitivamente quiere otro hijo más, buen padre, para mantener completamente a la familia unida. Pero lo veo preso, definitivamente la cárcel está tocando a la vida de Leo Messi.

Tags

Lo Último


Te recomendamos