Galilea Montijo posa sin sostén en un minivestido con el que casi muestra de más

La conductora mexicana Galilea Montijo deleitó a sus fans con una foto donde aparece sin sostén y usando un minivestido que marcó sus curvas.

Galilea Montijo puso a los internautas de cabeza para admirar mejor su belleza y con la impresión de sus hermosas piernas en su más reciente fotografía en su cuenta oficial de Instagram.

En su más reciente publicación, la Gali aparece cabeza abajo con un minivestido color azul que apenas y alcanza a cubrir sus encantos. Pero lo que si salta a la vista de todos son sus espectaculares piernas y que no lleva sostén en el brilloso atuendo.

View this post on Instagram

💙

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

La mexicana puso como descripción en la foto un corazón azul, no tan radiante y brilloso como la tela de su atuendo, pero igual quedó claro que le encantó como se veía y, por supuesto a que sus seguidores más.

Entre los cumplidos que le hicieron resaltaron: divina, preciosa, aplausos, corazones y mucho amor.

La fotografía ya cuenta con más de 34 mil Me gusta, hay muchos corazones y fuego en los comentarios en los que halagan la belleza de la conductora.

Recientemente Montijo dejó con la boca abierta a los internautas pues subió una fotografía con un vestidito que dejaba sus bien trabajadas piernas como protagonistas.

View this post on Instagram

💋 #vestido @latingal_boutique

A post shared by GalileaMontijo (@galileamontijo) on

Lo cierto, es que Galilea Montijo, se ha vuelto toda una influencer en Instagram, con un poco más de 7 millones de seguidores, se coloca como una de las favoritas de su generación. Pues, a sus 46 años, se ha mantenido más radiante que nunca, sobre todo, en cuestiones de estilo a la hora de vestir.

El atrevido beso con su compañera

Galilea MontijoAndrea Legarreta volvieron a dar de qué hablar y fue por un momentos que ambas protagonizaron durante el programa Hoy.

La experta en sexualidad Edelmira Cárdenas acudió como invitada especial al matutino de Televisa para ofrecer algunos tips de cómo mejorar la flexibilidad en el acto sexual y así tener una mejor vida íntima.

Para ejemplificar sus recomendaciones, las dos bella conductoras comenzaron a jugar en plena transmisión en vivo.

“Lo voy a hacer con Gali”, expresa Andrea; acto seguido, su colega le expresa: “Te amo, dame mi regalote…Ya es el 2020, nadie se asusta, por favor…”.

Dijeron las presentadoras mientras cerraron su “chascarrillo” con un candente beso.

Puede desuscribirse en cualquier momento haciendo clic en el enlace que aparece en el pie de página de nuestros correos electrónicos.