VIDEO. El beso entre Galilea Montijo y Andrea Legarreta que está dando de qué hablar

Las conductoras del programa Hoy demostraron su amor ante las cámaras y en plena emisión en vivo. “Es 2020, nadie se asusta”, dice Gali mientras besaba a su compañera.

Por Luisa María Godínez

Galilea Montijo y Andrea Legarreta volvieron a dar de qué hablar y fue por un momentos que ambas protagonizaron durante el programa Hoy.

La experta en sexualidad Edelmira Cárdenas acudió como invitada especial al matutino de Televisa para ofrecer algunos tips de como mejorar la flexibilidad en el acto sexual y así tener una mejor vida íntima.

Entre los detalles, la especialista recomendó hacer ejercicios con hula hula y aseguró que éste también puede ser usado para someter a la pareja y hacer más divertida la actividad.

Para ejemplificar sus recomendaciones, la profesional en el área pidió a Raúl Araiza ayudarla con algunas actuaciones, mientras que, las dos bella conductoras comenzaron a jugar en plena transmisión en vivo.

"Lo voy a hacer con Gali", expresa Andrea; acto seguido, su colega le expresa: "Te amo, dame mi regalote…Ya es el 2020, nadie se asusta, por favor…".

Dijeron las presentadoras mientras cerraron su "chascarrillo" con un candente beso.

¿Quiénes se despedirán?

Aunque el programa "Hoy" es uno de las más vistos de la televisión mexicana, se dice que en diciembre se realizarán cambios en la emisión de Televisa.

Uno de los conductores que ya anunció su salida fue Mauricio Mancera, quien pidió no culpar a Andrea, ya que constantemente se decía que los conductores no mantenían una buena relación.

Sin embargo, el destino de Yanet García, El Burro Van Rankin, Marisol González y Andrea Escalona también es incierto, pues sus contratos terminan en diciembre, por lo que se presume que para 2020 seguirán en el programa.

En entrevista con el periodista de espectáculos Alex Kaffie, Magda Rodríguez confirmó que seguirá al frente y también que Yanet y Mauricio ya no estarán entrando el 2020.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo