Espectáculos

¡Sin pudor! Yanet García revela íntimo secreto sobre su vida sexual en pleno programa

Fue durante el matutino "Hoy" donde los conductores fueron sometidos a una dinámica sobre el matrimonio y el sexo, cuando le tocó el turno a la sexy chica del clima sorprendió a sus compañeros con revelación de su intimidad.

No es la primera vez que el programa "Hoy" somete a sus conductores a diferentes dinámicas que resultan divertidas para los televidentes, pero esta vez la que sorprendió a todos fue Yanet García.

PUBLICIDAD

La sexóloga Edelmira Cárdenas y Raúl "El Negro" Araiza hicieron pasar un momento incómodo a compañeros con preguntas sobre el matrimonio y el sexo.

De un lado estaban las mujeres: Yanet, Marisol González, Andrea Escalona y Galilea Montijo, mientras que los representantes de los hombres fueron 'El Burro' Van Rankin, Mauricio Mancera, Julián Gil y Paul Stanley.

Recomendados

Durante varias rondas se les preguntó cosas sobre distintos escenarios y cómo preferían practicar el sexo. Fue la chica sexy del clima quien dejó con la boca abierta de sus compañeros.

"Una pregunta, ¿el sexo es más rico cuándo?".

Este tenía tres posibles respuestas: seguro y cómodo, una oportunidad para aventurarse, como el tinaco, a lo que la 'Chica del clima' señaló que a ella le gustan las tres, por lo que todos abrieron los ojos tras su contestación.

Colorido homenaje

El jueves se cumplieron 5 años de aniversario luctuoso de Roberto Gómez Bolaños, más conocido como “Chespirito”. La producciones de este hombre no sólo marcaron la vida de miles de mexicano, sino también en Latinoamérica.

Por eso la chica del clima y el elenco del matutino de Televisa se vistieron como los personajes del “Chavo del 8” y “El Chapulín Colorado”.

En la emisión los conductores decidieron hacer un pequeño sketch en el que revivieron a los personajes. Galilea Montijo se vistió de “Popis”, Paul Stanley de “Ñoño”, Chano Jurado de “Godínez”, Andrea Escalona de “Patty”, Andrea Legarreta como “Doña Florinda”, Raúl “El Negro” Araiza encarnó a “Don Ramón” y Mauricio Mancera fue “El Chavo del 8”.

Al principio, el elenco cantó y bailó una parte de la famosa canción “La vecindad del Chavo”. Después, realizaron unos chistes parecidos a la de la famosa serie, imitando una escena como cuando los personajes de Gómez Bolaños estaban en la escuela.

Tags


Lo Último