Espectáculos

Andrea Legarreta enciende las redes con su transparente blusa y arranca suspiros

La presentadora del programa Hoy sorprendió a sus miles de seguidores, incluyendo varios famosos, al compartir sexys fotos de su perfecto abdomen luciendo un top negro transparente.

Andrea Legarreta no deja de mostrar su sensualidad en las redes sociales, esta vez lo hizo con unas sensuales imágenes donde luce una blusa negra transparente que dejó al descubierto su sostén y su sexy abdomen.

PUBLICIDAD

Fue la misma conductora del programa Hoy quien compartió en su cuenta de Instagram, por lo que las reacciones no se hicieron esperar.

En ellas aparece con un traje sastre y un top negro con transparencias, mismo que deja relucir su delineada figura y su perfecto abdomen plano.

Recomendados

"Ríe fuerte… Abraza apretado… Que tu sonrisa sea más grande y tu risa más escandalosa… Ama con todas tus fuerzas!! VIVE con tus 5 sentidos!! Y pase lo que pase, jamás dejes de ser una buena persona!! Que más da lo que opinen los demás… ️", escribió.  

Hasta el momento las imágenes de Andrea han alcanzado más de 200 mil likes, así como cientos de comentarios donde halagan su belleza.

Inclusos, varios famosos también han comentado la publicación señalando lo hermosa que es ella.

  1. iamyanetgarcia:
  2. marisolglzc: Wow Impresionante
  3. cynthiaurias: ¡Qué bonita !
  4. brenda_kellerman: Súper guapa saludos
  5. lahofmannn: Auchhhhh
  6. ponchodenigris: Eterna jovencita
  7. larox07: IRMA ANDREA LEGARRETA DE RUBIN !!! Aplausometro de pie !! IRMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

    ️️

Malos tratos

Luego de correr el rumor de que Andrea y Galilea Montijo, tratan mal a Andrea Escalona, Álex Kaffie recordó cuando recibió malos tratos en el matutino.

A través de su podcast Sin lisonja, el comunicador de espectáculos recordó cuando en su participación dentro del programa recibió malos tratos de las conductoras estelares.

Esto, luego de que le llegara el chisme de que ambas conductoras no están dejando entrar a la hija de Magda Rodríguez al comedor ejecutivo donde ellas siempre desayunan en armonía.

Narró que hay un "comedor de ejecutivas", donde antes comían todos los conductores en armonía. Sin embargo, las dos mujeres "decidieron que se amurallara y ahora ellas son las que deciden “quién entra y quién no" a dicho comedor.

Tags


Lo Último