Espectáculos

Viralizan video del día que Galilea Montijo se desnudó frente a las cámaras

La conductora causó un gran revuelo al aparecer en un video donde habla de su vida como "prostituta" para ganar dinero, algo que ha dejado en shock a sus fans. ¡Esta es la verdad!

Galilea Montijo se ha convertido en una de las conductoras más famosas de la televisión mexicana, su carisma y talento la han llevado a ser una exitosa empresaria y cumplir sus metas profesionales dentro de Televisa.

Sin embargo, para llegar a donde está tuvo que pasar un camino difícil pues sus inicios fueron complicados, ya que le tocó tocar muchas puertas en busca de oportunidades.

Tenía 20 años, cuando la celebridad comenzó a forjar su carrera como actriz y en muchas ocasiones se le ha señalado de haber trabajado a la par como bailarina exótica en centros nocturnos.

Recomendados

Aunque varias veces ella lo ha desmentido, ahora ha salido a la luz un video donde ella confiesa que aprendió a utilizar su atractivo físico para obtener dinero de los hombres por medio de la prostitución.

Una etapa de su vida de la cual la guapa tapatía no se arrepiente. Sin embargo estas declaraciones han dejado en shock a sus millones de fanáticos, pues no creen que ella fue capaz de "caer tan bajo".

Esta es la verdad

Las imágenes pertenecen a una escena de la película mexicana "Perras", donde Gali tuvo la oportunidad de aparecer en poco menos de 4 minutos con la que nos dejó en claro que además de la conducción, su talento como actriz es igual de impresionante.

En el filme, la sensual mujer interpreta al personaje de Frida, una joven con un futuro prometedor pero que terminó vendiendo su cuerpo para poder salir adelante.

Ahora, 20 años después de que se grabaron dan a conocer esas imágenes. En el video, ella tuvo que posar en lencería mientras la grababan y según reveló tuvo que salir de su zona de confort mostrando su cuerpo semidesnudo para darle vida a este polémico personaje.

Tags

Lo Último


Te recomendamos