Espectáculos

Tras anunciar su divorcio, Raúl Araiza es captado besando a famoso actor de Televisa

Luego de que se difundiera un video donde el conductor de Hoy aparece besándose con un actor, esto lo hizo declarar abiertamente su "homosexualidad" en pleno programa.

A principios de octubre, la farándula mexicana quedó en shock con la noticia de divorcio de Raúl Araiza.

Durante una emisión del programa Hoy, el mismo conductor dio a conocer al fin de su relación matrimonial con Fernanda Rodríguez, tras 24 años juntos y de haber procreado dos hijas.

Ahora el conductor vuelve a causar polémica tras circular un video en redes sociales donde aparece besando a un famoso, lo que ha generado especulaciones sobre si este fue el verdadero motivo de su separación.

Recomendados

La verdad

En pleno programa en vivo, Andrea Legarreta se atrevió a cuestionar la sexualidad de su compañero, haciendo referencia al video en pleno beso con el actor de Televisa.

Al principio Raúl se quedó sin palabras pero después admitió que salió del clóset y que el pasional intercambio de amor fue con el actor Julio Bracho, con quien tras unas intensas miradas no pudieron aguantarse las ganas y sellaron “su amor” con un apasionado beso.

Sin embargo, para dejar atrás todas las especulaciones aclaró que esto proviene de una escena de la telenovela de Televisa, “Alma de Ángel”, donde él interpreta a un personaje homosexual.

Por su parte, en tono de broma Jorge Van Rankin le manifestó a su compañero sus celos ante tan apasionante escena, a lo que este le respondió.

"Es actuación, amor. Es actuación. Traigo a Niurka dentro, soy una cubana".

Pide respeto

A través de sus redes sociales, "El Negro" Araiza publicó un comunicado para explicar la fase por la que está atravesado junto a su familia, por lo que hizo una petición especial a todos sus fanáticos y seguidores, para respetar este proceso y no involucrar a su familia en situaciones incomodas, ya que ni su mujer ni sus hijas son personas públicas.

"Hace unos meses Fernanda y yo decidimos poner una pausa a nuestro matrimonio por razones personales que mantendremos en privado", expresó.  

Tags

Lo Último


Te recomendamos