Zoë Kravitz sorprende con radical look con el que interpretará a Catwoman

Para emocionar a los fans, Zoë Kravitz decidió cambiar su larga cabellera por un look más al estilo de la icónica Selina Kyle, la Catwoman.

Por Ana Lucía Valladares

Tras haber revelado una nueva película de “Batman” con un cast renovado, los fans no pueden esperar a ver el resultado.

Además de Robert Pattinson, quien interpretará al personaje principal, los fans también parecen tener bastante interés en Zoë Kravitz y su elección para ser la icónica Selina Kyle, la Catwoman.

Aunque la producción no comenzará hasta enero de 2020, una nueva publicación en el Instagram de la actriz podría darnos un avance de cómo se verá Zoë en la película.

El martes recién pasado, la actriz publicó una nueva foto en la que luce un pelo bastante corto, que convenientemente es similar al que Catwoman tiene regularmente en los cómics.

Incluso, la joven actriz recuerda mucho a Halle Berry como la famosa villana por su gran parecido físico con su nuevo corte de cabello.

View this post on Instagram

hair ✂️

A post shared by Zoë Kravitz (@zoeisabellakravitz) on

Cabe recordar que fue en octubre cuando Kravitz se unió al elenco de ‘The Batman’ de Matt Reeves, poco después de la noticia, comenzó a recibir elogios de la estrella de Aquaman, Jason Momoa e incluso dos ex Catwomen, es decir Michelle Pfeiffer y Halle Berry.

El nuevo look de Zoë ha recibido miles de comentarios positivos de sus seguidores, y ha contado con la aprobación, entre otras, de Emily Ratajkowski, Naomi Campbell o Charlize Theron .

”Te sienta fenomenal, aunque cualquier estilo te va bien”, “Es el mismo corte que el de Catwoman en los comics” o “Me encanta ese corte de pelo para un rostro tan bonito” son algunas de las frases que le  han dejado en su publicación de su nuevo look.

Así será el traje de Batman

Según los rumores, el protagonista de la saga Twilight, de 33 años, vestirá el traje del caballero de la noche con las semejanzas del que luciera Adam West en la serie de los años 60, pero con toques modernos que se adapten a esta época.

En su traje predominará el tono gris, con su acostumbrada capa de color azul oscuro o negro, un cinturón amarillo, el logo del murciélago en negro en su pecho y finalmente, con los clásicos ojos blancos.

El nuevo Batman ya hizo público que se realizó una prueba del traje, ante lo que mencionó de forma jocosa: "Es quizás la cosa más loca que he hecho en términos de cosas de películas”.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo