Espectáculos

¡Confirmado! Robert Pattinson será el nuevo Batman

Medios internacionales revelaron que Warner Bros. habría dado su aprobación para que los seguidores tengan una trilogía completa con Pattinson como nuevo Bruce Wayne.

Robert Pattinson será oficialmente el nuevo Batman en la próxima película del director Matt Reeves, así lo ha confirmado la revista Variety.

PUBLICIDAD

Asimismo, se adelantó que el film se titulará "The Batman" y será lanzado el 25 de junio de 2021.

El actor de Crepúsculo se encontraba en negociaciones para interpretar al famoso superhéroe de DC, pero finalmente Warner Bros ha confirmado que será él quien interpretará al millonario Bruce Wayne.

Recomendados

Otro de los actores que barajaba la compañía era Nicholas Hoult, conocido por interpretar a Bestia en la última trilogía de X-Men, pero finalmente optaron por Pattinson.

El director de las últimas dos secuelas de "El planeta de los simios", podría encargarse de dos películas más de la saga.

Aún se desconocen las cláusulas del contrato, pero se ha dado a conocer que la compañía aprobó que el protagonice una trilogía completa.

Las reacciones

La idea es producir una trilogía completa de película con el actor como el nuevo rostro del caballero oscuro. Similar a lo que sucedió con Christian Bale y la saga dirigida por Christopher Nolan.

Internet explotó hace algunos días ante el surgimiento del fuerte rumor de que el actor podría convertirse en el nuevo Batman.

Las redes sociales ardieron entre defensores y detractores de Pattinson, pero al darse conocer que efectivamente él será el nuevo súper héroe se ha convertido en tendencia.

  1. "Como Christian Bale jamás habrá otro Batman"
  2. ¿¿Quién es el tal Robert Pattinson?
  3. "Christian Bale es EL MEJOR Batman que ha habido"
  4. "Yujuuuu, vamos Rob demuestra de lo que estás hecho y cierra las bocas de los que te odian. "
  5. "Yo le daré le beneficio de la duda, ha pasado que Warner pone actores que odiamos al principio y terminamos amando"
  6. "Pésimo actor, lo de la trilogía no lo creó "
  7. "¡Ay qué horror! Pero esperemos nos calle la boca"

Tags


Lo Último