Espectáculos

El extravagante cambio de look de Robert Pattinson para su nueva película

Además de estrenar un radical color de cabello para su nueva película, Robert Pattinson cambió de look una segunda vez para la portada de una revista.

Robert Pattinson sorprendió a sus seguidores al prepararse para su nueva película “Good Time”.

En definitiva, el actor quiere dejar atrás su etapa vampiresca como Edward Cullen y buscar papeles más arriesgados para su carrera.

Producto de esto, la estrella de 31 años de edad se tiñó el cabello a rubio platinado para interpretar a “Constantine” en su más reciente cinta, la cual se estrenó en agosto de este año en Estados Unidos.

Recomendados

Y la cuenta oficial de Instagram de esta película publicó el extravagante cambio de look de Robert Pattinson mostrando que estuvo comprometido con su personaje.

Mientras algunos seguidores comentaron que se mira muy descuidado, otros aplaudieron su riesgoso y atrevido aspecto.

Un segundo y alocado look

Pero, por si esto fuera poco, el actor fue el protagonista de dos portadas de la edición otoño de “Wonderland”, y en una de las fotografías lleva el cabello de color rosado.

Mientras tanto, en el interior de la revista, Robert Pattinson fue editor invitado y explicó su visión sobre la temática de la edición:

“Quería que la temática de la edición Wonderland fuera algo como ‘The Nature of Reality\' y contrastara con la gente cuyo propósito parece ser pervertir la realidad con una sección transversal de gente como tu, quien parece tener un entendimiento más saludable y comprensivo de ello”.

Tags

Lo Último


Te recomendamos