Espectáculos

Así reaccionó Hailey Bieber tras la actuación de Selena Gomez en los AMAs 2019

Selena Gomez tuvo un espectacular regreso a los escenarios de los AMAs y Hailey Bieber no dudó en mostrar a los fans cómo se sintió ante la presentación de “Loose you to love me”.

El pasado domingo, Selena Gomez hizo su triunfal regreso a los American Music Awards y se convirtió en una de las grandes ganadores de los American Music Awards 2019. Si bien la cantante no se llevó a casa ningún premio, sí el aplauso del público, sus fans y sus amigos más cercanos.

Pero lo que más sorprendió a los fans es que Hailey Bieber demostró que ya quedó atrás todo el drama por el tema “Loose you to love me” de Gomez y le dio su apoyo a la cantante.

Recomendados

Hung Vanngo, maquillista de Selena Gomez, compartió varias imágenes y vídeos de la cantante a través de su cuenta oficial de Instagram para mostrar el increíble resultado del look de la actriz para los American Music Awards 2019.

Sin embargo, lo que realmente dio de qué hablar, fue el “like” de Hailey en una de las publicaciones.

Aunque para algunos puede ser un simple ‘like’, para los seguidores de ambas personalidades es más que ello, pues se estima que es la manera en la que Hailey mostró su apoyo a Selena.

El look que robó miradas

Selena Gomez enamoró al presentarse a la alfombra de los American Music Awards en un sexy vestido fosforescente. Esta es una de sus primeras apariciones públicas tras el estreno de nuevos temas musicales y la boda se su expareja Justin Bieber.

Gomez cautivó en un modelo que dejó varias de sus curvas al descubierto. Además del vestido que fue la sensación, un modelo satinado de Versace, Selena estrenó look y cambió sus largas ondas por un bob largo que marcó su rostro. Otro de los detalles admirados por sus fans fue el collar de diamantes que portó.

Su look concluyó con un maquillaje sencillo y zapatos del mismo tono que el vestido elaborados por la misma casa de modas.

Tags

Lo Último


Te recomendamos