Natti Natasha y Romeo Santos se besan y fans enloquecen

Natti Natasha y Romeo Santos se han mostrado muy cariñosos al cantar su reciente canción a dueto, pero en el último concierto sorprendieron a los fans con un beso.

Por Ana Lucía Valladares

Natti Natasha y Romeo Santos aumentan los rumores de romance después de que fueran captados dándose un candente beso.

La pareja ha estado junta en diferentes escenarios. Esto debido a la canción que comparte: “La mejor versión de mí”. Durante los shows, los dos cantantes se han mostrado cariñosos. Sin embargo, algo cambió en el último concierto.

Natti Natasha y Romeo Santos dejaron sorprendidos a sus millones de seguidores en redes sociales al mostrar un video en donde ambos se lucen muy cerca y a punto de darse un beso.

View this post on Instagram

#Recap #lamejorversionmi @romeosantos #lagiradelpueblo

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

En un video publicado por Natti Natasha en su cuenta de Instagram, se puede ver el acercamiento de ambos artistas mientras se presentaban en uno de los shows de "La Gira del Pueblo", conciertos que el bachatero está dando totalmente gratis en algunos lugares de República Dominicana.

Aunque unos dicen que todo era parte del show, la mayoría de fanáticos enloquecieron al ver a los cantantes darse un beso en el escenario.

Hasta el momento ninguno ha confirmado que la relación sea más que una amistad.

Derroche de sensualidad

Natti Natasha además de ser una de las cantantes del género urbano más famosas actualmente, también lleva el ritmo en las venas y así demostró con un reciente baile.

La cantante dominicana compartió un video en sus redes sociales donde aparece bailando muy sensualmente la bachata; sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el diminuto atuendo que dejaba ver su trasero.

En su time line, ella compartió el video en el que se le ve en pleno show demostrando sus habilidades en el baile. La publicación superó las dos millones de reproducciones y cientos de comentarios de elogio.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo