¿Y ese bulto? El descuido de Natti Natasha cuando estaba "rezando"

La cantante compartió una foto en sus historias que generó todo tipo de comentarios, pues aparece con un tremendo escote que acaparó toda la atención.

Por Luisa María Godínez

Natti Natasha compartió un TBT (throwback thursday) en sus historias de Instagram que sus usuarios no pasaron por alto.En esa red social ella ostenta más de 19 millones de seguidores.

En la imagen, la dominicana está sentada en lo que parece un camerino. Luciendo justo para salir al escenario con sexy vestido bastante brillante y escotado.

Sin embargo, lo que más llamó la atención es el extraño que está en su zona abdominal. Al parecer la posición del cuerpo no le favoreció.

Natti Natasha Instagram

Aunque es un mínimo detalle que Natti descuidó pero que se prestó para especulaciones, pues algunos le preguntaron si está embarazada.

Por si fuera poco, la nacida en República Dominicana ya se está preparando para su próximo material que promete dar que hablar y por algunas fotografías que supieron compartir, parece que Nicky Jam está involucrado.

Cadente atuendo

En medio de sus compromisos laborales, la cantante dominicana se tomó un descanso para subir a un yate y deleitar la pupila de sus fans con sus sexys fotos.

Sin embargo, fue captada en una incómoda situación mientras presumía su sensualidad en Instagram.

"Dame un beso así 🇵🇷", escribió.

La estrella de la música urbana publicó unas fotografías en las que se le ve luciendo un sexy traje de baño blanco, las cuales a las pocas horas de aparecer ya cuentan con más de un millón de likes, además de cientos de comentarios admirando la belleza de la cantante.

View this post on Instagram

Dame un beso así 🥰 🇵🇷

A post shared by NATTI NATASHA (@nattinatasha) on

Pero su diminuto atuendo la traicionó y expuso su zona íntima en la que tiene un tatuaje ubicado entre su ingle y la entrepierna.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo