Espectáculos

VIDEO. Natti Natasha enloquece a sus fans con su candente baile en diminuto short

¡Lo hace de nuevo! La cantante sabe cómo elevar la temperatura y enamorar a sus seguidores, esta vez lo hizo mostrando sus dotes de baile y moviendo sensualmente las caderas.

Natti Natasha además de ser una de las cantantes del género urbano más famosas actualmente, también lleva el ritmo en las venas y así demostró con un reciente baile.

La cantante dominicana compartió un video en sus redes sociales donde aparece bailando muy sensualmente la bachata; sin embargo, lo que más llamó la atención no fue el diminuto atuendo que dejaba ver su trasero.

En su time line, ella compartió el video en el que se le ve en pleno show demostrando sus habilidades en el baile. La publicación superó las dos millones de reproducciones y cientos de comentarios de elogio.

Recomendados

"Estoy buscando quién me baile", escribió.  

No es la primera vez que Natasha se destaca con el baile en público, en otras ocasiones y durante su gira en Europa lo hizo también y cautivó a más de uno.

  1. "¡¡Esooo!! Menealooooo"
  2. "Yo con todo gusto te bailo mi amor"
  3. "Yo te bailo lo que quieras "
  4. "Brutal, aquí estoy yo puesto pa\' Ti 24/7 "
  5. "¡Qué mujer Dios mío!"
  6. "Yo mi amor @nattinatasha yo te bailo y soy todo tuyo"

La IlumiNATTI, como se llama su nuevo disco, es una de las artistas del género urbana más cotizadas. En su Instagram ostenta con casi 20 millones de seguidores.

A través de dicha plataforma comparte con sus fans momentos de su gira, de su vida personal, viajes y hasta su rutina de ejercicio. Así es que ella se mantiene, pues tiene una actividad física estricta.

A pasos agigantados

La dominicana de labios de fuego ostenta el récord de ser la artista femenina más buscada en Youtube. Ni Madonna la iguala con todo y que se subió hace poco al tren urbano.

"Trabajé toda mi vida para esto y, literalmente, día a días trato de hacer algo diferente en la música, pero, especialmente, de disfrutar lo que hago. Esa es la esencia de todo", aseguró en una entrevista.  

Sin duda, es una mujer empoderada y su fortaleza, según confiesa viene de una palabra clave: atrevimiento.

"Se me ha dado natural el empoderamiento, porque siempre lucho por lo que quiero. Para muchas chicas es difícil, pero hay que atreverse y lograr vencer el miedo a decir ‘no’. La vida se trata de eso, de experimentar. A veces, como mujeres nos cuesta el triple".

Tags

Lo Último


Te recomendamos