Espectáculos

Con diminuto atuendo y un sexy baile, Cardi B deja en evidencia la cirugía de trasero

La famosa rapera sabe como enloquecer a sus seguidores, esta vez subió un video mientras hacía un twerking; sin embargo, su lencería dejó ver que sus atributos no son reales.

Desde que Cardi B saltó a la fama lo que más ha sobresalido es su figura, en especial su exuberante trasero.

Sin duda alguna, el cuerpo de la cantante, acompañado de ropa ajustada, ha captado la atención de todos. Y la pregunta que muchos se han hecho es: ¿Se operó o no?.

La rapera se ha limitado a confesar que se ha sometido a algunas cirugías en el cuerpo, pero que en su derrière no se ha hecho nada.

Recomendados

Pero un reciente video que publicó en Instagram desmentiría su versión, pues aparece luciendo un diminuto atuendo que deja ver bien sus atributos.

Haciendo un zoom a la parte baja de las nalgas se puede ver una extraña curva que sin duda es la muestra de una operación estética para modificar su tamaño.

"Se enciende como una lámpara, lame como un sello", escribió.

Aunque ella lo siga negando, una amiga cercana confesó que ella se aumentó su trasero porque un exnovio le fue infiel con una mujer con un trasero "grandísimo" y porque sus colegas ‘strippers’ con los glúteos grandes ganaban mucho más dinero que ella.

Recordemos que la estrella tuvo una exitosa, aunque corta, carrera como bailarina exótica y que comenzó a los 19 años.

Sin embargo, para sus seguidores es no es importante pues siguen halagando su sensualidad y perfectas curvas.

Ella las instruyó

El estreno de 'Hustler', protagonizada por Jennifer López, está cada vez más cerca y por eso sus actrices han comenzado a hablar de la cinta, más sobre el proceso de filmación; así como de la dificultad que significó cuando se trataba de perfeccionar sus pasos de baile.

Al respecto, tanto JLo como Constance Wu, revelaron que algunos de sus movimientos fueron de lo más difícil, por lo que tuvieron que pedirle ayuda a la talentosa rapera, quien anteriormente había destacado en su vida profesional como bailarina de un club nocturno.

 

Tags

Lo Último


Te recomendamos