VIDEO. A Lizbeth Rodriguez se le cae el micro top mientras realiza candente baile

La "Chica Badabun" sacó a relucir sus mejores pasos de baile, pero como no llevaba sostén el top no sostenía muy bien sus atributos y terminó haciéndola pasar un incómodo momento.

Por Luisa María Godínez

Lizbeth Rodríguez vuelve a ser el centro de atención y con frecuencia sorprende a sus miles de fans con su sensualidad y belleza.

Recientemente subió un video junto a Kim Shantal, el cual terminó enloqueciendo a todos con su candente baile mientras sus encantos se salían de control.

En las imágenes publicadas en Instagram, la celebridad se mostró feliz disfrutando de la música luciendo un atrevido micro top amarillo que remarcaba su busto, incluso de más; sin embargo, sus movimientos fueron demasiado para el atuendo y terminó haciéndola pasar un incómodo momento que casi deja ver de más.

Parecía que sus encantos se saldrían de su lugar pero eso no le importó y continuó bailando al ritmo de la música, solo asegurándose de vez en cuando que sus atributos continuaran en su lugar. Hasta ahora, la publicación tiene más de 3.3 millones de reproducciones y decenas de atrevidos comentarios.

"Cuando tu y tu amiga se juntan @kimshantal Ya cooperen para que yo tome clases de baile por favor!!! Comenten dinero letra por letra pa’ que aprenda 🤟🏻🙏", escribió.

 

Otros detalles

La conductora y Kim se encontraban esperando su turno para participar en una estación de radio. Ellas han estado muy unidas últimamente, incluso surgieron rumores sobre si podría haber un tipo de relación lésbica entre ambas.

Respecto a eso, la misma Liz habló sobre ello en un video para su canal oficial de Youtube en el que aclaraba cosas que se hablaban de ella. Señaló que para nada gusta de su mismo sexo; sin embargo, no es algo que para ella sea malo ni mucho menos y que a pesar de los chismes ella continuará bromeando de esa forma con su compañera.

Lizbeth se ha convertido rápidamente en una de las personalidades de redes sociales más seguidas de la última década, pues su participación en el programa "Exponiendo Infieles".

A sus 25 años de edad ya es toda una estrella de las redes sociales. Aunque su labor dentro del polémico show la ha llevado a ser duramente criticada y fichada como una persona con la que no te quieres encontrar en la calle. Hace unos días celebró llegar a los 11 millones de seguidores en su cuenta oficial de Instagram.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo