Espectáculos

Descuido de Jennifer López en diminuto traje de baño y agachada deja ver de más

La cantante fue la sensación en las redes sociales el fin de semana, luego de que se filtrara una imagen en donde dejaba ver algo de sus partes íntimas.

En varias ocasiones Jennifer López ha dado de qué hablar por mostrar de más en atrevidos atuendos, como solo ella sabe llevar, pero las recientes fotos que circulan en las redes han alborotado a sus fans.

Además de su talento en la música, la cantante es conocida por sus características e inconfundibles caderas. Esa parte del cuerpo que enloqueció a Alex Rodríguez.

La cantante presumió su increíble cuerpazo en un diminuto traje de baño blanco; sin embargo, una pose muy sugestiva dejó poco a la imaginación y su trasero quedó expuesto.

Recomendados

Esas imágenes fueron publicadas en Instagram por una cuenta creada por fans de la celebridad. En ellas podemos ver a la empresaria desde un yate, inclinándose mientras su sexy bañador con una enorme abertura en la espalda, presumió su escultural retaguardia en todo su esplendor.

Otra imagen la muestra de perfil a la cámara, y al igual que la primera foto, sus atributos terminan robándose por completo las miradas.

  1. "JLo me dejaste sin aliento "
  2. "La mejor modelo️"
  3. "Como siempre muy sensual, preciosa mi reina"
  4. "Ay hermosa me gustas tanto y mas así"
  5. "Linda, hermosa y muy muy sexy wooowww ️️"
  6. "Qué delicia de cola lindo cuerpo "

Impresionante

Por muy duro que trabaje y se esfuerce en el gimnasio, o lo que sano que coma, a estas alturas el aspecto que mantiene a sus 50 años es de envidiar, pues pareciera que descubrió el secreto para la eterna juventud.

La cantante ha optado por aceptar la fascinación que genera su figura y de vez en cuando regala a sus seguidores espectaculares posados en la playa o la piscina.

En el último de ellos, realizado durante sus actuales vacaciones en Saint Tropez, la diva del Bronx aparece en la cubierta de un yate posando en un favorecedor traje de baño blanco con el eslogan «Forever Young’, que se traduciría como «Siempre Joven».

Tags

Lo Último


Te recomendamos