Espectáculos

Kabah: En Guatemala será la primicia de tener "La Calle de las Sirenas" y "La media naranja" juntos

La agrupación mexicana compartirá escenario con la cantante Fey el próximo 13 de octubre y en una entrevista André, conocido como Apio Quijano, nos reveló las sorpresas y que los fans verán ese día.

En un mismo escenario, dos de los artistas más famosos de los 90s llegan a Guatemala en un concierto con todos los éxitos de su carrera: Kabah y Fey.

PUBLICIDAD

Sergio, Daniela, René, Federica y Apio regresan al país para brindar una presentación que ningún fan querrá perderse.

Junto a ellos vendrá la cantante mexicana, quien también hará bailar al público con temas como "Muévelo" o "Azúcar Amargo", entre otros.

Recomendados

André Quijano, conocido como Apio, platicó con Publinews sobre lo que sienten de regresar a Guatemala, su relación con Fey y los rumores de 90s Pop Tour.

¡A bailar!

  1. Guatemala ya es su segunda casa, ¿qué sienten de reencontrarse con sus fans de aquí?

Para nosotros ir a Guatemala siempre ha sido alegre, nos han recibido con amor y cariño. En los 90 varios artistas intentaron ir allá y nosotros somos de los pocos que lo logramos y por eso estamos eternamente agradecidos con ese bello país.

  1. Esta es la primera vez que compartirán escenario con Fey, ¿cómo fue ese match con ella?

Fue muy curioso porque cuando ambos empezamos hicimos una gira para una marca de bebidas pero no estuvimos juntos en el escenario. Después de tantos años nos invitan a este proyecto y fue tan abrupto que dijimos si.

Nos emociona esto, porque por primera vez tendremos "La Calle de las Sirenas y la "Media naranja" en el mismo escenario y en Guatemala será la primicia.

Lo interesante es que está funcionando de una forma tan padre que a los empresarias les está gustando.

  1. ¿Cómo defines a Fey?

Es una artista muy completa, una mujer que ha luchado, profesional. Es divertida, enigmática, tiene mucho como Kabah, que nos gusta ser arriesgados. La admiramos y respetamos mucho.

  1. ¿Qué sorpresas habrán en este show?

No habrán cambios de versiones, el público escuchará las canciones que escucharon hace tiempo. Les vamos a ofrecer a los guatemaltecos esa nostalgia, vamos a cantar con ustedes la canción que se saben, queremos que lo vivan junto con nosotros.

Ofrecemos horas de diversión y de recordar esas canción que son parte de su historia.

Una carrera que sigue

  1. Ustedes movilizaron a una generación, pero en sus conciertos han asistido generaciones actuales, los adolescentes de ahora, ¿qué sienten de atrapar con su música a ese público?

Es algo que también es increíble, porque empiezas a abarcar nuevas generación que jamás te imaginaste, nosotros nos sentimos muy contentos y agradecidos. Por ejemplo la calle de las sirenas tuvo un regreso muy fuerte y vemos que en las bodas la ponen. Volver a estar de moda ¡es woww¡.

  1. El año pasado celebraron 25 años de carrera, ¿cómo ha sido para ustedes seguir en el gusto de la gente?

Durante la década de los 90 nos consideraban dentro de los grupos plásticos, desechables, que éramos de los que se iban y no duraban nada; en ese tiempo era difícil defender tu postura y decir que estabas allí porque te gustaba.

La gente no nos creía y 25 años después vemos que nuestra música sigue viva y que las canciones son parte de la historia de muchos y que la gente sigue reconociendo nuestro trabajo y respetando como artista. Esa es la respuesta.

  1. ¿Es rumor o cierto que se integrarán a los 90s Pop Tour?

Es rumor (risas), hemos tenido ofrecimiento de su parte pero creo que ahorita como grupo estamos felices solos, la verdad es que no está yendo bien estando independiente que seguiremos así por un rato. Aunque todo puede pasar.

Más detalles

El concierto será el sábado 13 de octubre en Fórum Majadas a las 20:30 horas.

  1. Mesa Amex: Q.970.00
  2. Mesa Black: Q.750.00
  3. Mesa Platinum: Q.550.00
  4. Gradas preferencia: Q.270.00

Tags


Lo Último