¿Recuerdas al grupo femenino Jeans? Ahora debes conocer a JNS

Las integrantes de la agrupación no están peleadas con el género urbano, pero buscan que el pop siga de moda. Regina, Melissa, Angie y Karla se afianzan como grupo femenino, ahora con el nombre JNS.

Por David Lepe

Regina, Melissa, Angie y Karla han crecido y evolucionado y eso se ve reflejado en su nueva producción "Metamorfosis", la cual también le da nombre a su nueva gira, un tour que pretende ir de México a Estados Unidos.

Las chicas de JNS, antes conocido como Jeans, platicaron con Publinews Internacional de este nuevo reto, además de que se dijeron defensoras del pop ante los nuevos géneros que están conquistando las plataformas de música.

También puedes leer: JNS: Una agrupación femenina en plena metamorfosis

¿Cuál es tu favorita para el fin de semana? 🍸💄

A post shared by Grupo JNS (@grupojns) on

¿Qué significa el Metamorfosis Tour en la carrera de JNS?

Prácticamente es nuestro sueño hecho realidad, es lo que siempre estuvimos esperando, desde hace 20 años. Queríamos tener un disco propio, un nombre propio y la oportunidad de meternos a un estudio y ver reflejados nuestros sentimientos a través del sonido.

El tour inicia en el Auditorio Nacional, hemos estado trabajando mucho en este proyecto y creo que será un momento  importante tanto para nosotras como para los fans que nos han seguido por tanto tiempo.

Otra nota que puede interesarte: La verdad detrás del fantasma que apareció en video del 90’s Pop Tour

¿Qué podemos esperar de este show?

Todo lo que verán ahí, además del trabajo de mucha gente, son nuestras ideas y todo lo que queremos expresarles. En este momento estamos 100%  complementadas como amigas, hermanas y compañeras de trabajo.

Estamos realizadas personalmente y en la música realmente estamos viviendo algo bien padre, estamos teniendo una segunda oportunidad de expresarnos en la música y estamos muy agradecidas con la gente y con BOBO Producciones por todo lo que nos está pasando.

Las conocimos cuando eran unas adolescentes pero más allá de la edad, ¿cómo ha cambiado JNS?

Hemos vivido muchas cosas juntas, pero creo que hoy estamos viviendo nuestra mejor etapa, nos conocemos por completo, sabemos lo que queremos y hacia dónde vamos.

Antes éramos unas niñas, no conocíamos el medio y hacíamos lo que los productores querían, pero ahora podemos tomar decisiones. Somos cuatro ingredientes que se complementan, las cuatro decidimos cosas y decimos qué queremos y todo esto se ve reflejado.

Todavía no lo puedo superar!!! Ha sido un día de descanso y reflexión pero sobre todo de agradecimiento, así que aquí les va otro 😅 primero a la vida por darme tanto, a todos ustedes que llenaron este 4to @auditoriomx!!!!! Gracias a ustedes que han hecho que vibremos de una manera tan especial…. ✨ que energía, que entrega, cuanto amor! De verdad son el mejor público que pudimos haber soñado!! Gracias por seguir siendo parte de este sueño! #jnsmetamorfosistour Gracias @boboproducciones @jackborovoy75 @ariborovoy @sonsalsco @lleims @joelirigoyen @nate_reed @angel_santoyo @pilydevaldes @arklibre @angie_gpadilla @catiredrum @giorgiotorellir @victorahumada #Emilio #Piochas #Gus @oscaraudioconcepto @hcurcu #Chris a nuestros increíbles bailarines.🙌🏼 💥❤ Nuestro glam squad @casspelizzastyling @jonalule @iamhairpanque @beredelarosamakeup @samuelgiron 💜🙌🏼🦄 A @martisimasanchez por crear esta espectacular canción y cantarla con nosotras! Inolvidable #diosa A nuestros queridos @kabah_oficial que divertido es estar juntos!! Gracias por ser parte de metamorfosis tour! Los queremos!! 💖 Gracias @maricarmenpayes @kendalljorge @kitziareynoso @aripayes @estefysunshine @nellyflordotcom @junomocc @gabete #Male #Tito #familyfirst 💜 Felicidades niñas! @karladiazof @angietaddei @melissalz83 son impresionantes las admiro y las amo!! Lo logramos! ❤🙌🏼💫⭐✨

A post shared by Regina Murguia (@murguiaregina) on

Ahora que está de moda el género urbano, ¿se atreverían a experimentar?

Definitivamente somos poperas, tenemos que cuidar, proteger, conservar y medio rescatar el pop, porque en nuestro país está desapareciendo.

Aunque en este nuevo disco de Metamorfosis tenemos sonidos distintos a los que se usaron en discos pasados, porque debemos actualizarnos, hay una canción con un poquito de sonido urbano, pero no completamente.

Nosotras seguimos en el pop,  respetamos lo que hay, y si hay alguna invitación y es coherente con lo queremos, pues lo haremos.

Texto: Viviana Ortiz/Publinews Internacional

Es hora de recordar… ❤️🎶 #JNSMetamorfosisTourCDMX

A post shared by Grupo JNS (@grupojns) on

 

 

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo