Espectáculos

Integrante de Kabah se casa y un divertido momento se roba la atención

Al ritmo de "La Calle de las Sirenas", Sergio O'Farrill su esposa y los demás integrantes realizaron la coreografía de la famosa canción robándose todas las miradas.

Sergio O'Farrill, integrante del grupo Kabah, se casó este fin de semana en el Oheka Castle en la ciudad de Nueva York.

PUBLICIDAD

Fue una ceremonia íntima pero llena de romanticismo y lujo, en la que unió su vida a la de la guapa modelo Alyse, con quien llevaba poco mas de 4 años de relación amorosa.

Recomendados

Por medio de las redes sociales, sus compañeros y algunos invitados fueron compartiendo imágenes del mágico momento.

"No creía tanto en el matrimonio, pero desde que la conocí y empezó esta relación, me di cuenta que quería estar el resto de mi vida junto a ella, y nos entusiasmamos en hacer las cosas bien", dijo el cantante.

A pesar de estar en plena gira del show "Únete a la fiesta", todos se dieron el espacio para poder acudir la boda que fue para 100 invitados.

El mejor momento

Con el Hashtag #livinglabodaloca los intérpretes compartieron cada momento del enlace.

Incluso el momento nostálgico fue cuando los 6 cantaron y bailaron su clásico tema "La Calle de las Sirenas".

Hasta la novia los siguió con los pasos coreográficos, robándose todas las miradas y haciendo más emocionante la fiesta.

Sergio lleva mas de una década viviendo en Los Ángeles, ahí conoció a Alyse; de inmediato tuvieron química e iniciaron una relación a mediados de 2013.

Él produciendo eventos y conciertos en los que ella participaba. Incluso ahora que retomó su carrera de cantante con la agrupación que le dio fama, ella lo ha acompañado a varios shows.

https://www.instagram.com/p/BbnWkQel6LK/?hl=es-la&taken-by=sergioofnet

https://www.instagram.com/p/BbnWtJklFbK/?hl=es-la&taken-by=sergioofnet

Tags


Lo Último