Espectáculos

Dra. Polo habla del guatemalteco Jay Colindres y su frase "Estúpida, mi pelo, idiota"

Por primera vez, la conductora del programa "Caso Cerrado" se refirió al famoso caso de Esteban protagonizado por el joven guatemalteco, cuya frase es famosa por los memes.

Por casi 20 años al aire, la doctora Ana María Polo ha solucionado distintos conflictos gracias al programa "Caso Cerrado", que se transmite por Telemundo.

Sin embargo, durante muchos años los televidentes han cuestionado la veracidad de las emisiones, algo que ella misma ha resuelto en revelar.

Durante una entrevista al diario argentino El Clarín ella confesó que muchos de los casos presentados dentro del show son arreglados, pero siempre con la intención de que el público entienda el mensaje que desean transmitir.

Recomendados

Asimismo, la reconocida abogada explicó que a veces la producción necesita usar actores, ya que los demandantes tienen vergüenza o pánico escénico.

"Los temas son todos reales aunque hay casos que están dramatizados por personas que no son actores sino que vivieron experiencias parecidas o que las están pasando en el momento", explicó.

Los episodios son grabados en Miami, Florida, Estados Unidos, y por ello los actores tienen que estar durante tres días en aquella ciudad.

  1. ¿Qué incluye?

Para que un actor se presente, le pagan el boleto redondo de avión a Miami, hospedaje y alimentación. La tarifa de actuación varía entre 160 y 200 dólares; en caso de que la representación incluya algún tipo de desnudo, el pago puede ser de entre 250 y 300 dólares.

El más famoso

Uno de los personajes que han aparecido dentro del programa y que más ha sido reconocidos fue el de Esteban, un polémico participante que provocó que todos voltearan a verlo tras el memorable episodio que protagonizó con una divertida frase: "Estúpida, mi pelo, idiota", y que sigue siendo famosa luego de cinco años.

"Si lo recuerdo, no sé por qué ha sido el más famoso porque hemos tenido episodios memorables, pero cada vez que veo un meme me río muchísimo", expresó la conductora.

El protagonista se llama Jay Colindres, un joven guatemalteco se ha dedicado a compartir y divertir a sus seguidores a través de sus redes sociales, publicando distintas burlas de su interpretación como Esteban.

Hoy en día con más de 220 mil fans en Instagram, y sus publicaciones rápidamente alcanzan miles de Me Gusta y cientos de comentarios que lo elogian, aunque desde que apareció en el show de Telemundo no ha tenido alguna participación en la pantalla chica.

Tags

Lo Último


Te recomendamos