Espectáculos

Cancelan "Caso Cerrado" y Ana María Polo se va de la televisión

Según reveló la Dra. Ana María Polo, ya no grabará más episodios de su polémico programa, que se transmite en Telemundo, a partir del próximo año.

Después de casi dos décadas frente a las pantallas de Telemundo, la doctora Ana María Polo decidió que era tiempo de parar y decirle adiós al programa "Caso Cerrado".

Según reveló en una entrevista, dedicará todos sus esfuerzos en una película para cine relativa al espacio televisivo y que ella misma protagonizará.

"Este es mi último año en televisión", dijo.  

Recomendados

La famosa abogada de 60 años ha producido más de 3,500 capítulos a lo largo de 18 años, y resuelto más de 7,000 casos que se han transmitido en países como Bolivia, Costa Rica, México, Argentina y Colombia, entre otros.

"Quiero hacer cosas que me diviertan, que me estimulen, que me saquen de la rutina un poco y que me den una oportunidad para que pueda ser creativa en otros aspectos también", confesó en exclusiva con The Associated Press.

Cada episodio expone una demanda, se hacen alegaciones y tanto los demandantes como los demandados presentan testigos para sustentar sus casos.

Aunque no ejerce como abogada desde hace una década aún tiene vigente su licencia para mantenerse actualizada, emite luego una decisión como si fuera un fallo, basándose en su conocimiento y experiencia legal.

Por una hora se exponía las disputas legales, con temáticas diferentes, desde asuntos de salud, familia y sexualidad, hasta cuestiones de inmigración

Cambio de página

Según reveló, ya no grabará más episodios a partir del próximo año, aunque señaló que saldrá al aire los primeros meses del año porque aún hay material inédito que no se ha trasmitido.

"Son muchos episodios y requieren muchísima energía y dedicación", dijo mientras expresaba algunos de los motivos por los que optó poner fin a esta etapa.

"No quiero seguir haciendo televisión abierta. Ya quiero terminar este compromiso que me queda y hacer otras cosas".

Ups, no se encuentra el tuit. ¿Tal vez lo eliminaron?

La cinta comenzará a filmarse el próximo año, aunque se están trabajando algunos los detalles. Ella será la actriz principal y el resto del elenco aún no está definido, aunque le gustaría incluir al actor mexicano Humberto Zurita, y a la actriz estadounidense Sandra Bullock.

La película se filmará en varios países de Latinoamérica, entre ellos Panamá. Los planes apuntan a estrenarla a fines de 2020 o principios de 2021.

"La idea es presentar también diferentes casos o disputas, pero ir más allá y mostrar la otra parte de Polo que la televisión no ha revelado: su vida personal fuera de la pantalla, cómo llega a sus decisiones judiciales, cómo se relaciona con su público fuera del estudio de grabación", explicó.

Con información de AP 

Tags

Lo Último


Te recomendamos