Así era Cynthia Rodríguez cuando estuvo en "La Academia" y antes de sus cirugías

Un video que se ha hecho viral en las redes sociales muestra a la conductora y cantante durante un concierto del reality mexicano, y ha impactado a sus fans por lo transformada que luce.

Por Luisa María Godínez

Han pasado 14 años desde que Cynthia Rodríguez se dio a conocer participando en "La Academia" como parte de la cuarta generación, en el 2005, y llegando a ser de las cinco finalistas.

Los proyectos en televisión no le han faltado pues TV Azteca le abrió las puertas y ahora conduce "Venga la Alegría", "Todo un show" y ahora acompaña a Adal Ramones conduciendo la nueva temporada del reality show.

Su nombre vuelve a hacerse viral gracias a un antiguo video que se ha hecho viral en las redes sociales y es de un concierto cuando ella estaba en "La Academia".

Cynthia Rodríguez cirugías Twitter

Las imágenes han bastado para que los internautas especulen sobre el aspecto de la intérprete, quien señalan lucía muy diferente cuando era una participante del concurso de canto.

Un clip publicado a través de la plataforma YouTube muestra a Cynthia entonando el tema "Solo se vive una vez" de Azúcar Moreno al lado de Yuridia, Jolette, Silvia Mendívil y Johanna.

Usuarios de la red social de videos han realizado comentarios en los que comparan la imagen de la novia de Carlos Rivera en la actualidad y en su época como académica, señalando que ella se ha sometido a varias cirugías plásticas.

  • "Aquí podemos ver que Cynthia se ha hecho muchos pero muchos 'arreglitos""
  • "¿Cuántas operaciones se hizo?, se ve muy transformada"
  • "¿Cynthia eres tú?"
  • "Wowwwww si que luce cambiadísima"
  • "No cabe duda que ha cambiado mucho, su figura es más que evidente"

Los años no pasan por la actriz pues cada vez se conserva mejor, luciendo cuerpazo y un look bastante sexy.

View this post on Instagram

🌛

A post shared by Cynthia Rodriguez (@cynoficial) on

La hicieron llorar

Cynthia ha demostrado que es capaz de hacer todo lo que la producción de “Venga la Alegría” le pida, incluso si su integridad física está en riesgo, con tal de entretener a los televidentes.

Hace unos días, la bella celebridad recibió una descarga eléctrica como castigo por haber perdido la dinámica “Guerra de palabras”.

Con la valentía que la caracteriza, Cynthia tomó los cables de la caja de toques, con la que “torturan” a los conductores; sin embargo, no resistió la descarga, por lo que cayó al suelo mientras se retorcía.

Y no sólo terminó en el suelo, también derramó algunas lágrimas de dolor.

Contenido Patrocinado
Loading...
Revisa el siguiente artículo